apartamento decorado

apartamento decorado

apartamento decorado

apartamento decorado

apartamento decorado

apartamento decorado

apartamento decorado

apartamento decorado

apartamento decorado

via: Studio Tenca & Associati

Hoy nos desplazamos hasta Italia, donde nos encontramos con el interior de un precioso piso en Milán, Italia. Se trata de un piso diseñado por el Studio Tenca & Associati al que llamaron “Black box” (Caja negra) por sus contrastes en negro.

Si nos fijamos en las fotos podemos ver que el piso está formado por espacios amplios y luminosos donde blanco y negro se combinan de una forma equilibrada, dando como resultados ambientes con mucha armonía. Aunque la decoración es moderna, no se trata de un diseño aséptico, sino que hay pequeñas cosas que le dan gran personalidad, como molduras para las paredes.

El salón es grande, con el blanco de protagonista. Además, tiene unos ventanales enormes que favorecen la entrada de luz. La cocina y el salón están separados por unas puertas corredizas que se pueden abrir cuando interese, mostrándonos una cocina moderna y funcional de muebles oscuros, con un espacio para comer formado por una mesa con varias sillas, también en negro.

También encontramos dos habitaciones: una habitación infantil y una habitación de matrimonio. La habitación infantil está decorada con mucho mimo, esforzándose para que cada detalle sea perfecto para el pequeño de la casa. La habitación de matrimonio está decorada en tonos azules, relajantes, combinada con el blanco. En conjunto podemos decir que son dos habitaciones que invitan al descanso y el recogimiento.

En resumen, ¿te ha gustado este piso decorado con tanto gusto? No te olvides de echar un vistazo a nuestra sección Home Tour, donde tenemos muchas más casas decoradas que te ayudarán a inspirarte.

También puede interesarte:

loading...