Hoy os trameos uno de esos Home Tour nórdicos que tanto nos gustan, donde el blanco es el gran protagonista y donde la entrada de luz natural hace del piso un ligar acogedor y confortable. Los accesorios en rosa pastel, ayuda a auemntar la sensación de calidez del inmueble.

Sala de estar

Las ventanas del piso llenan la sala de estar con mucha luz, y durante los meses de verano el balcón tiene un maravilloso sol de tarde que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse. La estancia es espaciosa y está ligeramente amueblada, y hay espacio para el sofá y la mesa del comedor. Las paredes están pintadas de blanco y el piso está adornado con parquet original en aliño holandés.

Cocina

La cocina está bien planificada y es encantadora, además, tiene los gabinetes originales que son elegantes y que ofrecen espacio de almacenaje del suelo al techo. La estancia es espaciosa y la encimera, decorada con hermosas jarras de vidrio, es ideal para cocinar. Los armarios tienen puertas y cajones blancos, y la parte superior de la estufa, fregadero y la encimera de baldosas blancas están cubiertas de baldosas originales. Las paredes están pintadas de blanco y el suelo cubierto con baldosas de tablero de ajedrez.

Dormitorio

Al igual que el resto de la vivienda,  tiene una decoración bonita y cuidada, con las paredes en blanco y el suelo de madera. Tiene espacio para una cama doble y un armario ropero.

Cuarto de baño

El baño contiene cabina de ducha, lavabo, radiador toallero y WC. El suelo está cubierto con azulejos blancos y las paredes están completamente revestidas de azulejos blancos con corteza verde.