Via: http://entrancemakleri.se/
Los interiores contemporáneos diseñados alrededor de paredes blancas y acentos naturales como paredes de ladrillo, crean impresionantes espacios vitales. Estos espacios son sin duda excepcionales y atractivos. El blanco ilumina el espacio mientras que ofrece un telón de fondo versátil para cualquier tipo de decoración. Las paredes de ladrillo enriquecen los espacios blancos añadiendo calidez y ternura. Este alargado loft incorpora texturas, repetición y un movimiento uniforme que aprovecha al máximo el amplio espacio en blanco y las técnicas de diseño de interior inteligente.
Las paredes de ladrillo son extremadamente versátiles y complementan cualquier concepto de interiorismo. Ya sea que las habitaciones sean rústicas, chic, coloridas o industriales, una pared de ladrillo añade un elemento natural que pocas otras instalaciones pueden imitar. Los elementos naturales infunden vida en las habitaciones creando una sensación de bienestar. Además, las paredes de ladrillo agregan dimensión y atractivo idealista que produce un ambiente tranquilo de elegancia atemporal como la casa esta hermosamente construida junto a casa.
En la mayoría de los casos, el diseño de interiores modernos se basa en espacios limpios, adornados con mobiliario de última generación, texturas suaves y acentos bien colocados. Este hogar integra las tres características de un atractivo moderno superior alineado con tonos distintivos. El interés visual comienza con la disposición perfectamente organizada del espacio abierto. El estilo brillante de la cocina unificada con el comedor y la sala de estar, es una maravilla simplista. El espacio está bien equilibrado y es fácil de navegar con un diseño modernista envolvente reforzado con carácter y profundidad.
El amplio suelo de roble macizo teñido de blanco diversifica y aligera el espacio, mientras que los muebles acogedores proporcionan un ambiente acogedor. Los elementos decorativos se mantienen al mínimo para mantener el ambiente lúcido y nítido. Hay un aura refrescante sobre los espacios despejados que reflejan una vida armoniosa y refinada predisposición.
Si eres una persona atrevida y quieres que tu interior realmente destaque, inspírate en este hermoso piso dedicando una habitación interior a paredes lisas y aterciopeladas pintadas con carbón vegetal. Esta impresionante alcoba diseñada como dormitorio es una tendencia creciente en el diseño de interiores innovadores. Las paredes negras son lo último en la experimentación de la decoración interior, ya que tales colores oscuros y ricos no son fáciles de trabajar con ellos. Curiosamente, la sala parece relajada y acogedora; muy parecida a un escenario de una obra de Broadway. Es fascinante con todos los muebles y acentos correctos. El enorme espejo de piso, las cortinas dramáticas y los acentos metálicos añaden la cantidad correcta de contraste para hacer de esta habitación un punto focal fascinante.
Las secciones adicionales del apartamento continúan con el tema blanco. Este piso expresa perfectamente la metáfora de «vida limpia y pensamiento equilibrado». Es una maravillosa combinación de buen gusto y sensibilidad.
¿Te ha gustado este interior con ladrillo visto y paredes en blanco? También puede interesarte:
1 comentario
Excelente aporte, exquisita manera de Diseñar los Espacios interiores, gracias.
Los comentarios están cerrados