casa de campo inglaterra

En Inspira Hogar nos encantan las casas antiguas, el campo y los interiores inspiradores llenos de carácterYeabridge House en Somerset (Inglaterra) combina todas estas cosas. La propiedad del siglo 18 pertenece a Mark Homewood y está lleno de hermosos muebles vintage, acogedores espacios de estar y colores cambiantes. Destacan también muchos muebles que pueden adaptarse a otros ambientes, pero que realmente en estas casas antiguas quedan a la perfección.

casa de campo inglaterra

 

La combinación de viejos cuadros con alfombras y sofás cómodos pueden ser una buena opción. La decoración no debe porque afectar a la comodidad, se puede combinar de forma fácil y queda perfecto.

casa de campo inglaterra

Crear un espacio de lectura en tu casa rural puede ser una buena idea. Lejos de la bulliciosa ciudad, aquí gozarás de la tranquilidad suficiente como para poder leer todo aquello que tenias pendiente y que tu ajetreada vida no te permitía. Sin lugar a dudas, estos pequeños rincones de lectura pueden ser un pequeño oasis de tranquilidad y de calma ante una vida acelerada.

 

casa de campo inglaterracasa de campo inglaterra

Estancias con sofás uno delante del otro, que permitan la conversación entre amigos, a la vez que se toma algo antes de la cena. Todo ello combinado con arreglos florales y unos cojines a juego con los sofás que permitirán la comodidad de todos los asistentes. Las estancias también deben tener espacios así, que permitan que las relaciones sociales fluyan sin mayores problemas.

 

casa de campo inglaterracasa de campo inglaterracasa de campo inglaterra

Quizá una de las mejores cosas que existen en las casa rurales son sus suelos y sus cocinas. En esta imagen podemos observar como unos buenos electrodomésticos pueden ser compatibles con un suelo típico de casa rural, ayudando de forma considerable a mejorar lo que hay por delante, y de esa manera, conseguir estar cocinando en un ambiente que permita la máxima creatividad tanto a tus platos como a los sabores y olores que emanan de la cocina.

 

casa de campo inglaterracasa de campo inglaterracasa de campo inglaterra

La porcelana y las vajillas antiguas pueden ser un top en tu decoración de las casas rurales, porque permiten mucho más frescura de lo que parece. Además, parecen hechas justo como anillo al dedo para combinar con los armarios y las repisas. No hay nada mejor que esas baldas de madera que permiten una mejor conexión de toda pared. En toca casa rural que se precie deben haber recuerdos de otras épocas, pocas cosas son tan limpias y a la vez tan atractivas como las vajillas antiguas.

 

casa de campo inglaterracasa de campo inglaterracasa de campo inglaterra

Hasta el último rincón puede ser una grandísima ocasión para poner en marcha todas nuestras ideas de decoración. Por ejemplo en este pasillo queda clara la combinación entre esos muebles llenos de curvas y un estilo más rectilíneo de elementos como las barandillas o la calefacción. Además, podemos incorporar algunos elementos sobre las mesas para conseguir algo más de curvas. En esta imagen se ve fácilmente como estas combinaciones mejoran de forma substancial la fluidez del pasillo.

casa de campo inglaterracasa de campo inglaterracasa de campo inglaterra

fotos de Benjamin Edwards

¿Te ha gustado esta casa decorada? En la sección de Home Tour encontrarás un montón de interiores de casas para inspirarte, ¡no te lo pierdas!

loading...