interiores nordicos

El estilo nórdico es uno de los grandes exponentes hoy en día, por ello no hay nada mejor para inspirarse que ver interiores de casas que usen este estilo decorativo. En este caso se trata del interior de un apartamento sueco de 59 metros cuadrados. 

El suelo está hecho con madera sólida en muy buenas condiciones y las paredes y los techos están pintados de blanco. Además del blanco típico de los interiores nórdicos, nos encontramos con toques dorados que aportan elegancia y sofisticación al interior, además del uso del gris que combina a la perfección con todo.

La sala-comedor es una zona amplia que con espacio suficiente para una mesa grande y un espacio con sofá y televisor. La mesa de centro es redonda y está coronada por un jarrón con flores, que aporta una belleza natural perfecta a este tipo de interiores. La gran alfombra estampada en gris y blanco, peluda, también ayuda a que la sala sea mucho más confortable. Además, el salón tiene dos grandes ventanas por donde entra la luz natural.

La cocina es moderna y también ofrece muchas soluciones de almacenaje detrás de los armarios blancos. La encimera es de mármol, y los azulejos de la cocina son blancos. Se trata de una cocina sobre todo funcional, pensada para que puedas cocinar sin problemas.

Dos puertas preciosas de madera entran al dormitorio, equipado con una mesilla de noche y una cama de matrimonio de grandes dimensiones. El dormitorio además, tiene un enorme espacio de almacenaje donde poder guardar la ropa por secciones, tipo vestidor.

El baño es pequeño pero está perfectamente equipado, con una ducha separada del inodoro y un espejo

interiores nordicos

interiores nordicos

interiores nordicos

interiores nordicos

interiores nordicos

interiores nordicos

interior nordico

interior nordico

interiores nordicosinteriores nordicos

via: https://www.erikolsson.se/

¿Buscas más interiores nórdicos para inspirarte? Quizás te interesen:

¿Te ha gustado este apartamento nórdico? Más interiores en la sección de Home Tour, donde podrás disfrutar de interiores de muchos estilos.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion para bodas sencillas en salon