Los rótulos de madera están de moda, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de carteles decorativos para personalizar un hogar aburrido y convertirlo en una casa molona. Hoy en Inspirahogar vamos a mostraros algunas ideas con rótulos con la ayuda de decoración Ilusions 3D, hacer que tu casa sea más cálida y acogedora es posible.

Un mensaje motivador en cualquier rincón de tu hogar

rotulos de madera

Una de las cosas que puedes conseguir con estos rótulos de madera es la de impregnar tu casa con el buenrollismo que queremos que también aparezca en nuestra vida, y esto podemos conseguirlo con frases motivadoras que nos llenen de optimismo. Podemos usar los carteles de madera para dar un toque de alegría cualquier espacio de la casa, desde un mueble del comedor algo soso y vacío hasta un hueco de la cocina.

Decoración de dormitorios con carteles de madera

Decoración en madera

Si hay un lugar donde podemos usar los carteles de madera este es el dormitorio. Existen muchas ideas que podemos llevar a cabo con rótulos hechos de madera en cualquier tipo de habitación, sea quién sea su dueño. Por ejemplo, podemos poner el rótulo del niño o la niña que duerma en ese dormitorio, la fecha de su nacimiento, etc. Este tipo de cosas ayudan a personalizar el espacio.

¿Qué hay detrás de esta puerta?

rotulos de madera

Otra idea que te ayudará a tener una casa molona es la de hacerte con carteles personalizados que pongan el nombre de la persona o la estancia que se esconde detrás de cada puerta, es una muy buena idea para que los invitados sepan donde está el baño, por ejemplo. Si no quieres recurrir al nombre de la persona que duerme en esa habitación puedes usar alguna frase que le haga justicia.

Decoración de la casa con Palets

palets de madera

Hoy en día existen muchas ideas y tutoriales en internet con proyectos hechos a partir de palets de madera. Los palets de madera pueden ayudarnos a hacer mobiliario original y único con nuestras propias manos y de una forma muy sencilla. ¿Qué muebles podemos hacer con palets de madera? ¡Un montón! Desde mesas de centro, hasta sofás, mobiliario de exterior e incluso camas. Prácticamente cualquier cosa es susceptible de poder hacerse con palets.

En resumen, ¿quieres tener una casa molona? La madera puede ser un a alternativa realmente perfecta para ti.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas molonas
  • decoraciones de la casa
  • decorasion de casas
  • imágenes decoradas de feng shui en una vivienda