No hay nada que me guste más que una buena casa decorada con personalidad. Como la mayoría de diseñadores de interiores y personas dedicadas al interiorismo, creo que la casa tiene que ser el reflejo del alma, de las personas que viven en ella. Es por eso, que las casas limpias y ordenadas, suelen pertenecer a personas con una forma de ser muy cuadriculada, mientras que las casas sumidas en el caos y el desorden, suelen ser casas donde viven personas de mentes caóticas y desorganizadas. Lo mismo pasa con la elección de los colores y los accesorios: tu casa habla de ti!

Por eso, al ver esta pequeña casa en My Scandinavian Home, no he podido evitar enamorarme de las fotografías. Pese a que hay algunas ideas demasiado atrevidas (al menos para mí, y eso que me encantan las cosas excéntricas), creo que es un lugar acogedor, bonito, fresco y divertido. Siguiendo el estilo escandinavo, esta casa es genial para una familia con hijos como la de su dueña.

Después de todo, parece que el estilo escandinavo como estilo decorativo cada vez se irgue con más fuerza como uno de mis estilos decorativos preferidos, ¡vamos a echar un vistazo a esta casita!

casa llena de personalidad

Una bonita cocina, con accesorios llenos de color que contrastan con el blanco de la casa.casa llena de personalidad

Un lugar para el estudio de los niños. Los escritorios parecen sacados de una escuela antigua y el mural en la pared con el mapa de su país le da un efecto muy bonito.casa llena de personalidad

La casa está llena de detalles llenos de color, algo que sobresale en espacios tan cálidos.casa llena de personalidad

Elementos con diseños gráficos, uso inteligente del color y los elementos decorativos, ¡me encanta!casa llena de personalidad

No podía faltar la naturaleza como elementos decorativos.casa llena de personalidad

Una mesa-nomo que parece sacada de la película de Amelie.casa llena de personalidad

La chimenea mantiene su personalidad y carisma.casa llena de personalidad

Una habitación de matrimonio única.

¿Te ha gustado esta casa decorada al estilo escandinavo llena de personalidad? Recibe más casas como ésta por mail, suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion casas holandesas
  • fotos de casas con fachadas fashon tipo holanda