¿Es posible vivir en un piso de 23 metros cuadrados? ¡La respuesta es sí! Después de haber visto lo funcional que podía ser un minipiso de 25 metros cuadrados, hoy nos adentraremos en uno aún más pequeño.

cute-green-kitchen-600x514

Este piso súper pequeño de 23 metros cuadrados está diseñado con colores vivos y en concepto abierto. Nada más entrar al piso, se encuentra la cocina, con muebles blancos y contrastes de colores llamativos. El azulejo de color verde da personalidad a esta cocina pequeña cuidada al detalle.funky-design-ideas-600x514

El espacio de almacenaje se encuentra encastado en la pared, en unos muebles empotrados. Toda la pared que va del recibidor a la cocina ofrece almacenamiento de sobras para una persona sola.  El aporte de color del diseñador, da una sensación de juventud y frescura muy inspiradoras.

cool-blue-closet-600x514

La cocina, a su vez, hace de salón. El sofá pequeño se encuentra en la pared del fondo, justo en frente de la mesa plegable para las comidas. Este concepto abierto consigue que el espacio no se vea tan reducido, con una zona diáfana donde conviven ambos ambientes. space-saving-kitchen-design-600x514

La pared libre se aprovecha para poner un televisor colgado. La falta de armario de la TV ayuda a crear un espacio más abierto, sin sensación de abarrotamiento. El pequeño módulo de color verde en la parte alta ayuda  aconseguir un espacio más llamativo. El azul eléctrico de la pared frente a la mesa da un toque de color en el conjunto de paredes blancas.

white-living-room-600x514

También se aprovecha el espacio sobre el sofá para colocar estanterías, algo que optimiza al máximo el espacio de almacenamiento. Pese a tratarse de un espacio muy reducido, la sensación de amplitud y espacio es brutal. La mesa plegable permite cerrarla y abrir aún más el espacio.
yellow-kitchen-chairs-600x514

Para aprovechar el espacio de esta cocina tan mini, el inquilino de este apartamento pequeño ha optado por colgar los accesorios de cocina en la pared.

¿Te ha gustado este piso súper pequeño de 23 metros cuadrados? Recibe más pisos cómo éste suscribiéndote por correo electrónico.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • comi swcorar tu casa23M
  • piso de 23 metros cuadrados