No hay nada que nos guste más que encontrarnos con una preciosa casa adosada que haya sido renovada pero que mantenga todo su carácter. Este es el caso de esta preciosa casa en Brooklyn, una casa con mucho encanto dónde la modernidad y lo vintage conviven en un mismo espacio. ¡Veamos las fotos de este interior tan impresionante!

decoracion casas adosadas

De este interior hay muchas cosas que nos llaman la atención. Empecemos por esos techos tan altos y esas molduras que le dan carácter y que hacen que aunque la hayan reformado por completo, mantenga cierto aire tradicional, incluso podríamos decir clásico. Otra de las cosas que caracterizan a esta casa adosada es la gran luminosidad que entra a través de los ventanales, algo que nos permite sacar el máximo de provecho a la luz del día.

También podemos destacar la forma en la que lo nuevo y lo viejo convive en un mismo espacio, lo moderno y lo clásico crean un ambiente realmente con mucho encanto y versatilidad.

El interior de esta casa es de concepto abierto. Se nota por los techos que antes cada estancia tenía sus paredes, pero que decidieron unificarlo todo en una zona diáfana donde convive cocina, salón y comedor. La zona del comedor tiene una enorme mesa para varios comensales.

Las habitaciones son grandes y amplias y tenemos que hacer mención del cuarto de baño, con una preciosa bañera de patas y un papel pintado el rosa con hojas de palmeras que es muy rompedor teniendo en cuenta el carácter antiguo de la propia vivienda. Se busca justamente eso, que destaque y resalte.

El estilo decorativo usado en la decoración es una mezcla de varios, por lo que diríamos que se acerca al estilo ecléctico, la combinación de todos los elementos hace de la casa algo único y especial.

decoracion casas adosadas

decoracion casas adosadas

decoracion casas adosadas

decoracion casas adosadas

decoracion casas adosadas

decoracion casas adosadas

decoracion casas adosadas

¿Te ha gustado esta inspiración para decorar casas adosadas? No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, ¡síguenos en las redes sociales!

Via: Home Adore

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • adosadas pequeñas