¿Cómo puede una casa bonita ayudarte a enamorar?

por Gemma

Un día conoces a una persona que te encanta, tras una cita perfecta con cena y copas, la llevas a tu casa esperando acabar la fiesta en la cama, sin embargo, tras pisar el umbral de la puerta de entrada, notas en su rostro que algo va mal. Tú eres el mismo, nada ha cambiado, ¿cuál es el problema? ¿La atracción que parecía estar presente minutos antes ha desaparecido por arte de magia? Westwing y eDarling nos responden esta pregunta a través de una infografía llena de datos sorprendentes que demuestran que tener una casa bonita con una decoración cuidada, SÍ importa.

Cuidar la decoración de nuestra casa puede facilitarnos una segunda cita

atraccion_dos

Los datos no engañan, un 14% de los entrevistados aseguran que podrían sentirse atraídos por una persona solo por el interior de su casa, y más de la mitad serían capaces de romper una relación por el aspecto de una casa. Esto demuestra que para conseguir una segunda cita no vale con solo ser guapo, divertido o simpático, también debemos  esmerarnos en la decoración de nuestra casa.

¿Sabías que el estilo decorativo que elijas para decorar dice mucho de ti?

atraccion1

Cada vez que abrimos la puerta de nuestro hogar a otra persona, les estamos mostrando un pedacito de nuestro mundo. Nuestra casa es un reflejo de nuestra personalidad, de nuestros gustos e intereses, y así lo percibirán las personas que entren en ella. Cada estilo decorativo tiene sus propias connotaciones, de allí a que elegir el estilo que mejor nos defina es importante para que la decoración de nuestro hogar sea coherente con la persona que somos.

Si hasta ahora dejabas que tu abuelita se encargara de la decoración de tu casa… quizás entiendas ahora porqué te han dado tantas calabazas: tu decoración habla por ti.

¿Quieres impresionarle? Hombres y mujeres se fijan en cosas diferentes

atraccion_tres

A hombres y mujeres les impresionan diferentes cosas referentes al aspecto de una casa. Mientras que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que tocan instrumentos, les interesa la música y los animales de compañía, las mujeres nunca saldrían con un hombre que viviera en piso medio vacío, sin decorar o con una combinación de colores que fuera para arrancarse los ojos y echar a correr.

Cosas que encantan a todos

cosas que impresionan

Entrar en una casa y encontrarse una cocina de ensueño con isla, barra americana, muebles modernos y una encimera brillante, gusta, y gusta mucho, aunque no gusta tanto como entrar en un salón y descubrir admirado una estantería llena de libros. Si quieres que tu cita tenga un final feliz y prospere, apunta estos dos detalles, ¡te ayudará a triunfar!

Si esta información te han parecido interesantes, no te pierdas el resto de datos sorprendentes que encontrarás en Viste tu casa para impresionar.

No dejes de visitar