El color blanco y negro siguen siendo una de las apuestas favoritas en la decoración de casas modernas. La combinación de ambos colores es atractiva, ya que fácilmente podemos compensar uno con el otro, consiguiendo espacios equilibrados y llenos de armonía. Para ver de forma gráfica como los grandes decoradores usan estos dos colores cuando decoran una casa, os ofrecemos un home tour que nos servirá como ejemplo para explicar algunos recursos que usan ellos a la hora de usar sus manos mágicas para crear interiores de lujo, ¡vamos a verlos!

casas modernas en blanco y negro

Como podemos ver en este apartamiento une salón, comedor y cocina en un espacio diáfano y abierto, un living room de considerables dimensiones que, sin tabiques, conecta los diversos ambientes. En vez de paredes, se han usado tabiques, y para separar los ambientes entre la cocina y el comedor, se ha usado una estantería que llega hasta el techo y que básicamente se ha utilizado como librería (una idea de primera si somos aficionados a la lectura). Como podemos ver, desde el primer momento la armonía entre blanco y negro es patente.

casas modernas en blanco y negro

Pero el blanco y el negro no conviven solos en la decoración de estos espacios, podemos ver como se ha recurrido al uso de una pared de ladrillo vista, para contrastar un poco con el juego de estos dos colore. Esto permite un aspecto moderno pero urbano, rompiendo un poco con la sobriedad del minimalismo.

casas modernas en blanco y negro

Una de las cosas que nos pueden llamar la atención es la pared de cristal que conecta con el exterior. Tranquilos, los de fuera no pueden ver nada de lo que hacen los de dentro, ya que se trata de uno de esos espejos opacos “mágicos” que nos permiten mirar pero no ser vistos. Con esto, conseguimos una iluminación natural que gracias al color blanco de las paredes está muy bien aprovechada. El color verde de la botella nos permite dar un acento de color a nuestro interior moderno.

casas modernas en blanco y negro

En la cocina, la combinación de blanco y negro es mucho más vistosa. Podemos ver como se ha colocado una isla de cocina de color blanco en el centro de la estancia mientras que en la pared se encuentra bien puesta la cocina, toda ella de color negro.

casas modernas en blanco y negro

Aquí podemos ver un poco mejor los detalles de esta cocina alargada en color negro. Como podemos intuir, los electrodomésticos están encastados en los propios muebles, algo que le da a esta cocina una uniformidad brillante.

casas modernas en blanco y negro

Al lado de la isla de cocina, nos encontramos con la zona del comedor, con una mesa y sillas blancas. La lámpara de techo con ese color dorado-cobrizo, consigue marcar un punto de inflexión en el ambiente.

casas modernas en blanco y negro

El dormitorio lo encontraremos justamente detrás de la mesa de comedor. Se trata de una habitación doble con paredes de cristal, algo que ayuda a que la luz de la calle llegue hasta su interior. Este dormitorio está decorado completamente en blanco, incluso el ladrillo vista ha sido pintado en este color.

casas modernas en blanco y negro

En el baño, el blanco y el negro comparten protagonismo con el plateado y la madera. El color plateado transmite lujo, elegancia, sofisticación, mientras que la madera envejecida lo hace menos eséptico y más cercano.

casas modernas en blanco y negro

Paredes, suelos y techo son pintados en color blanco, pero como podemos ver en el gran espejo, el negro está presente.

casas modernas en blanco y negro

La ducha, en contratse con el resto de la estancia, es de color negro. La mampara y las paredes de su interior, tienen este color, consiguiendo una combinación de colores espléndida.

casas modernas en blanco y negro

Y por último, la zona del inodoro también ha sido decorada en negro.

Proyecto: Anne Sophie Goneau.

Fotos: Adrien Williams.

¿Te ha gustado esta casa moderna decorada en blanco y negro? Recibe todos nuestros nuevos artículos sucribiéndote por correo electrónico a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas en blanco y negro
  • cassas wn blancos y decoraciones
  • decoracion en negro para casas
  • imagen de casas en banco y negro