¿Eres una de esas personas que siempre han querido tener una casa pero que han renunciado a ella por sus precios elevados? ¡No está todo perdido! Fruto de las nuevas circunstancias contemporáneas, son muchas las alternativas económicas que se han ido haciendo mella en el mercado inmobiliario. Hoy nos centraremos en las casas modulares, unas casas low cost con todas las prestaciones de una casa convencional, ¡la revolución de las casas modernas prefabricadas está aquí!

Casas modulares en las que te encantaría estar viviendo

Más allá de los bungalows y casas prefabricadas de camping, existe un mundo de casas modulares capaces de enamorar hasta el más incrédulo. En una sociedad donde cada vez se aprecia más la inmediatez y el bajo coste, las casas modulares se erigen como una alternativa atractiva a las casas de toda la vida. Se tratan de casas modernas, algunas con aspecto futuristas, todas ellas pensadas para respetar el medio ambiente.

casas modulares

foto de: www.tucasamodular.com

¿Es posible encontrar casas modulares bonitas y con un aspecto moderno? ¡La respuesta es sí! Fíjate en esta casa modular de madera, parece una casa tradicional pero con aspecto más moderno y personal, ¿la diferencia? ¡El precio! Es mucho más barata.

casas modulares

foto de: www.tucasamodular.com

Esta segunda casa de aspecto moderno y original tiene más de 160 metros útiles. Su precio fue de 79.000 euros con 90 días de construcción. Este diseño está planteado con contenedores, pero es igual de reconfortante y bonito que una casa de toda la vida.

casas modulares

foto de: www.tucasamodular.com

Esta casa con paredes acristaladas es ralmente innovadora. Si eres amante de los interiores y espacios minimalistas, este tipo de casas pueden ser ideales para ti. En este caso, se trata de una casa de Joaquin Torres, un arquitecto muy conocido por haber diseñado las casas de gente famosa.

casas modulares

foto de: www.tucasamodular.com

Si eres más tradicional, quizás este tipo de casa de madera pero con aspecto rústico te llame más la atención. Con un exterior entre madera y piedra, esta casa modular podría ser ideal para lugares aislados en el campo y la montaña.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • casas modernas modulares