En la entrada de hoy os traemos un ejemplo de decoración de casas pequeñas. En este caso, hablaremos de casas pequeñas con encanto, presentándoos un estudio de lo más adorable el centro de una ciudad sueca masificada. Esta casa pequeña tiene 55 metros cuadrados y es ideal para una persona soltera o una pareja. Pese a ser bastante minúscula, tiene los espacios muy bien repartidos. Como podremos observar en las fotografías, su estilo es Shabby Chic, entre antiguo y nuevo, todo con mucho gusto y estilo.

A la hora de decorar el salón de esta casa pequeña con encanto, podemos ver como se han combinado los colores cálidos de las paredes y marcos, que le dan luz y luminosidad, con el color de los objetos que podemos ver resaltados en esta estancia. La alfombra, resalta sobre el viejo suelo de madera. Los adornos están perfectamente cuidados, dando un aire de modernidad a un estilo bastante rústico y tradicional. Elementos nuevos y viejos combinan con total armonía.

12-Brown-leather-chaise-lounge

Podemos ver como los cuadros visten las paredes, algunos con pequeños fotografías, otros con elementos publicitarios o de diseño. Original es también la estantería donde la propietaria ha colocado todo tipo de objetos, entre ellos los zapatos de la parte inferior del estante, haciendo que esta casa con encanto sea absolutamente única.

13-Living-room-mezzanine

Una vista panorámica del salón, nos muestra que la estantería en realidad no es sólo una estantería, es una escalera que sube hasta la parte superior, donde se encuentra una cama de matrimonio donde la propietaria duerme. No sólo, eso, esta perspectiva nos permite ver con mayor detalle como todos los elementos, pese a ser distintos, casan perfectamente unos con otros, siguiendo las reglas de armonía del diseño.

14-Mezzanine-bed

La cama tiene una pequeña repisa en la que se pueden dejar los libros, el portátil y pequeños elementos decorativos. Puede que no haya espacio para saltar encima de la cama o hacer según que posturas, pero es funcional y usa muy bien el espacio.

15-Eclectic-hallway

16-Eclectic-kitchen

La cocina sigue con este aspecto entre rústico, vintage y moderno. En la parte derecha podemos ver la encimera con el fuego de gas y el regadero con un seno. En la parte izquierda la pequeña nevera y una mesa muy original con un banco, un lugar cómodo para cenar o desayunar. Al fondo podemos entrever el balcón, perfectamente preparado con un espacio muy chillout.

17-Kitchen-chandelier

18-Home-plan

Por último os presentamos el plano de la casa pequeña, para que podáis haceros una idea de lo bien que están distribuidos los 55 metros cuadrados. Si estáis buscando casas pequeñas con encanto, esta casa os encantará.

Han llegado hasta aquí:

  • casas pequeñas con encanto
  • ideas de csas pequeñas con encanto
  • salas llenas de encanto