Hoy os traemos un piso decorado con estilo nórdico, se trata de un piso amplio con una sola habitación. Se trata de un piso Sueco, preparado para aquél tipo de personas que trabajan fuera de casa a temporadas. Eso explica porque este piso tiene todo lo necesario para empezar a vivir en él.

El recibidor tiene una pequeña zona de almacenaje, para poder dejar chaquetas, botas y bolsos y da directo a la sala-comedor. Se trata de una sala-comedor más bien pequeña, pintada de color blanco, con suelos de madera. Como suele pasar con el estilo nórdico, usa elementos oscuros para crear contrastes como podemos ver con las lámparas oscuras estilo retro, la mesa abatible o el sillón tapizado en cuero del rincón. El apartamento dispone también de un pequeño balcón, lleno de vegetación, convirtiéndose en el pulmón verde de este pequeño hogar.

El salón-comedor está abierto a una salita con una chimenea, es un espacio acogedor, un lugar ideal para tomar un té en invierno mientras se lee un libro.  A un lado, encontraremos la cocina, completamente blanca tanto en muebles como en suelos y paredes. Esto consigue darle una dimensión llena de luz y espacio.

Al fondo de todo, tras una doble puerta de color negro, nos encontramos un dormitorio de cama doble, espacioso, con un escritorio también oscuro para aquellas personas que necesiten un espacio para trabajar cuando regresan a casa.

El barrio donde está ubicada este apartamento es uno de los más verdes de Göteborg, ya que está al lado de uno de sus parques más famosos. Al final de todo, encontraréis una foto con la fachada, como podrás ver, se trata de un bloque de pisos de principios de siglo XX, que se ha modernizado por dentro, pero manteniendo su toque personal y su carácter.

via: Stadshem

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • apartamentos modernas por dentro
  • departamentos decorados por dentro