Cuando hablamos de decorar nuestra casa, nos referimos a todos los elementos que forman parte de la decoración, incluso las lámparas que vamos a usar para cada rincón de nuestro hogar. Las lámparas aportan estile y diseño a las estancias que decoramos, y por tanto, debemos darles el valor que realmente tienen. Hoy vamos a centrarnos en las lámparas de techo, ofreciendo 7 ejemplos en fotos de algunas lámparas de techo que pueden ayudarte a decorar tu casa con mucho estilo.

lamparas de techo

¿Os gustan las lámparas colgantes con personalidad? En este caso, esta lámpara colgante ellen es una de las opciones que más pueden aportar carácter a una estancia moderna. Está hecha con una estructura de metal que nos ofrece la visión de la lámpara en su interior. Es elegante, aunque muy chic y original, será un elemento que llamará la atención en tu salón o comedor.

lamparas de techo

Esta lámpara fabricada en vidrio y metal es un gran ejemplo de como los diseños más retros pueden amoldarse a los diseños más modernos y contemporáneos. Estas lámparas pueden funcionar en cocinas, comedores y salones, y aportan un punto de clásico modernizado al conjunto.

lamparas de techo

Si buscas ideas de lámparas de diseño, este ejemplo de lámpara de techo train, hecha con aluminio inyectado en color negro, es un buen ejemplo de cómo lo moderno acaba combinando en todo tipo de espacios, incluso en rústicos como el de la foto. En esta casa de campo, la lámpara le da un aire completamente renovado al conjunto.

lamparas de techo

Si lo que quieres es una lámpara elegante, esta lámpara de aros es un gran ejemplo que debes valorar. Es una lámpara de techo que puedes colocar en cualquier interior moderno y contemporáneo, ya que le da ademas ese toque chic que suele buscarse cuando se decora un interior con minimalismo y sencillez.

lamparas de techo

Muy parecida a una de las lámparas de techo anteriores, esta lámpara de techo laza está hecha con vidrio soplado, cuerda envejecida y un armazón de metal en color negro. Como podemos ver en esta fotografía tiene un toque muy vintage, algo que se lleva mucho hoy en día. La clave de estas lámparas de techo es poder combinarlas con un interior más moderno, así el contraste es realmente maravilloso.

lamparas de techo

Esta lámpara de techo tiene un nombre muy original, se le llama lámpara La Despeiná, y tiene forma de ondas en blanco que conseguirán dar gran personalidad a cualquier estancia de tu casa. Está en tres tamaños y además el material de la pantalla es flexible y cambiable.

lamparas de techo

Con una estructura de metal de color latón, esta lámpara de techo tiene algo que la hace muy original a simple vista, se le llama Atom, y una de sus grandes ventajas es que es capaz de jugar con diferentes estilos decorativos y texturas, creando espacios realmente reveladores.

En resumen, una bonita lámpara de techo puede ser aquél complemento que necesitas para acabar de dar estilo y glamour a una estancia, así que no lo dudes y elige tu lámpara de techo perfecta para ti

*Todas estas fotos son propiedad de www.igan-iluminacion.com/

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion casa
  • Decoracion de casa
  • decoraciones de casas no comunes
  • decorar casa