Las estrellas aportan un poco de luz, magia y romanticismo a toda casa. Es por ello por lo que muchas personas optan por decorar con estrellas su habitación o su casa, para darle un toque especial. Claro está que añadir estrellas a la decoración puede no ser del todo sencillo. Es por eso por lo que vamos a dar a continuación 6 ideas para decorar con estrellas tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Ideas para decorar con estrellas tu hogar

Lámparas de estrellas

decorar con estrellas

Una lámpara con forma de estrella y pequeñas bombillas dará un aspecto muy especial a la habitación. Nosotros recomendamos ponerla en el salón, para dar calidez. Además, puedes encender esta lámpara por la noche y disfrutar de la luz tenue que proporciona.

Otra opción recomendable sería la de colocar esta lámpara en el dormitorio. Es una buena opción si no te gusta dormir con la luz apagada.

Estrellas en la pared

decorar con estrellas

Si te encantan las estrellas querrás tenerlas por todas partes, ¿No es cierto? Una buena idea es colocar las estrellas en la pared como si fuesen estrellas de mar que han aparecido de forma mágica. Lo mejor de esto es que puedes hacerlas a mano y dar ese toque único y personal a tu pared.

Asimismo, puedes probar con diferentes estilos de estrellas. Desde estrellas blancas hasta estrellas de colores. Todo depende del tipo de decoración que tú hayas escogido para el resto de tu hogar. Obviamente, si tienes un salón minimalista lo mejor que puedes hacer es colocar estrellas pequeñas y blancas para dar luz.

Guirnalda de estrellas

decorar con estrellas

Aunque las guirnaldas están reservadas para la época de Navidad, no tiene que ser siempre así. Puedes optar por colocar guirnaldas hechas con estrellas en cualquier punto de tu casa. Yo te recomiendo decorar las escaleras, si tienes, con este tipo de decoración. Quedará genial.

Cojín de estrellas

decorar con estrellas

Si realmente te gustan las estrellas no podrás vivir sin un cojín con esta forma. Los hay de muchos estilos, aunque un cojín con forma de estrella que, además, tenga estrellas en su interior es perfecto para ti, ¿No es cierto? En las tiendas de decoración encontrarás varios modelos entre los que elegir, aunque si se te dan bien las manualidades, podrás hacerlo tú mismo.

Para hacer un cojín de este tipo tan solo necesitarás el relleno, una tela que te encante, una máquina de coser y mucha paciencia. Es más trabajo, sí, pero será único.

Cuadros con estrellas

decorar con estrellas

Si quieres decorar con estrellas de forma más discreta, una buena opción es hacerlo con cuadros. Escoge un marco que te encante y llénalo de estrellas. Una buena idea es coger una estrella de mar que esté hecha de cerámica y colocarla dentro de un marco, bien pegada. Te dará la sensación de que siempre estás en el mar.

Esta idea es genial para las decoraciones minimalistas y delicadas ya que no no recargará demasiado el espacio pero dará un toque muy especial.

Figuras de estrellas

decorar con estrellas

Otra de las opciones es colocar figuras de estrellas en sitios estratégicos como, por ejemplo, la mesa de la entrada, el aparador del salón e incluso en esa zona de la cocina que no usas. Lo mejor es que puedes usar diferentes materiales para dar un estilo u otro a la decoración. Si escoges la madera, por ejemplo, tu habitación tendrá un toque rústico, mientras que si escoges el metal tu casa tendrá estilo moderno e industrial.

Así que si quieres decorar con estrellas y no sabes cómo hacerlo, ya no tienes excusa, ¡Aquí tienes 6 ideas estupendas para poder hacerlo sin apenas esfuerzo!

 

Imágenes: Pinterest

Han llegado hasta aquí:

  • decorar pared con estrellas
  • ideas de estrellas en una paret