5 lámparas de techo con encanto

por Gemma

En el artículo de hoy vamos a centrarnos en algunas lámparas con encanto de la prestigiosa marca de lámparas schuller. Estas lámparas son de gran calidad y podrán ayudarnos a dar a nuestro hogar un toque lleno de carácter y personalidad. Si estás buscando ideas sobre lámparas de techo, ¡atención! Te mostramos algunas ideas que seguramente te darán inspiración a raudales.

lamparas con encanto

Si estás buscando una lámpara original y moderna para tu hogar, este modelo puede ser un gran acierto para ti. Se trata de una lámpara elegante de techo LED realizada en metal y con tulipas que tienen forma de gotas. La altura de esta lámpara es del todo regulable.

lamparas con encanto

¿Quieres una lámpara de techo algo más extravagante que consiga sorprender a todos tus invitados? Esta lámpara de Schuller es un gran ejemplo de como podemos conseguir que una lámpara actúe con la misma fuerza que un elemento decorativo cualquiera.

Un ejemplo mucho más sencillo del estilo de esta marca de lámparas tan prestigiosa. Una al lado de la otra en diagonal, con sus burbujas, estas lámparas nos pueden ayudar a dar elegancia y estilo a cualquier estancia de nuestro hogar. Combinan con cualquier tipo de decoración y sirven para dar un toque diferencia a todas las estancias.

lámparas con encanto

Un nuevo ejemplo de lámparas con encanto de esta marca tan conocida es ésta que vemos en la fotografía. Es sencilla y con ella podemos ver como se llena el espacio dándole mucho carácter y personalidad. La podréis encontrar en más colores.

lámparas del pasado

¿Quieres ver un ejemplo más clásico? Aquí tienes una lámpara que puede recordarnos a estancias mucho más tradicionales y que pueden aportar un poco de elegancia y encuanto a cualquier rincón del hogar.

¿Os han gustado estas lámparas con encanto de la marca Schuller? Podéis encontrarlas todas y muchas más en la tienda online centrolandia.com.

No dejes de visitar