Los unicornios está de moda. Hoy en día, en cualquier tipo de tienda, los unicornios tienen su pequeña parcela de protagonismo: estampados en la ropa, elementos decorativos, material de oficina con unicornios… ¡El poder del unicornio ha llegado a nuestra vida para quedarse! Si tú también te has enamorado de estos animales mágicos y hermosos, ¡presta atención! En este post vamos a darte 27 ideas de decoración con unicornios, ¡empecemos!

27 fotos con ideas de decoración con unicornios

decoración con unicornios

Una de las primeras ideas que nos han encantado de la decoración con unicornios, es la de usar cojines. Puedes encontrar estos cojines en forma de unicornio en muchas tiendas especializadas de decoración, o si eres manitas,  ¡puedes hacerlos tú misma!

decoración con unicornios

¿Quieres decorar con unicornios un dormitorio infantil? Aquí una idea para que puedas inspirarte. Elige colores pasteles, como rosa combinado con un tono de gris clarito y usa peluches de unicornio para decorar los muebles. El resultado es súper coqueto.

decoración con unicornios

Algo diferente y súper original de la decoración con unicornios es la de coger una maceta y decorarla hasta conseguir que parezca uno de estos famosos animales mitológicos. La clave es en dibujar los ojos, los mofletillos y colocar el cuerno en la parte superior de la maceta.

decoración con unicornios

Una alternativa a los peluches y los cojines en forma de unicornio, son los unicornios de tela como el de la foto. Como puedes ver se trata de un elemento decorativo muy mono que puedes usar para dar un toque genial a cualquier rincón.

decoración con unicornios

Seguimos con las ideas de decoración con unicornios, en este caso con un DIY que puedes llevar a cabo con un poco de maña. Solo necesitarás una tabla de madera y lana de colores. Podrás decorar con la cabeza del unicornio cualquier pared de tu hogar.

decoración con unicornios

Esta idea es ideal para una fiesta de cumpleaños. Se trata de dibujar la cabeza de un unicornio con la ayuda de globos de diferentes tamaños. Puedes dibujar la base de la cabeza con cartón y luego rellenarla con los globos, como en la foto.

decoración con unicornios

Como si se tratara de la típica cabeza de un caballo, esta idea para decorar las paredes te será muy útil. Podrás encontrar cabezas de unicornio en muchas tiendas de decoración. Algunas de estas cabezas tendrás que montarlas tú misma con un poco de ingenio, pero el resultado es realmente precioso. Puedes encontrar una muy parecida en diversos colores en Amazon, clic aquí.

decoración con unicornios

Aquí un ejemplo de una cabeza de unicornio rosa. En este caso se trata de una pieza entera con un cuerno de purpurina que será el centro de atención de la pared donde lo coloques.

decoración con unicornios

Aquí un ejemplo de una maceta-unicornio muy mona. En Amazon podemos encontrar tazas de unicornio muy parecidas a estas que podemos reconvertir en macetas. Mira aquí.

decoración con unicornios

En la decoración con unicornios también están muy de moda las decoraciones con luces, es una bonita idea para decorar un dormitorio infantil o cualquier espacio vacío al que quieras dar un toque naïf.

decoración con unicornios

Dentro de la categoría de cabezas de unicornio no podía faltar una cabeza de unicornio de peluche para decorar la pared d tu casa.

decoración con unicornios

En la decoración con unicornios para los más pequeños de la casa, los peluches son una opción segura. En este caos hablamos de peluches hechos con ganchillo. En los últimos tiempos este tipo de muñecos de ganchillo se han vuelto muy populares y podemos encontrar auténticos manuales por internet.

decoración con unicornios

Si te gustan los unicornios también puedes elegir diferentes elementos con unicornios para decorar el espacio. En este caso podemos ver una cabeza de unicornio como ornamento y una pequeña pizarra que podemos emplear para anotar cosas o dibujar.

decoración con unicornios

Un unicornio que se ilumine en la oscuridad es una idea fantástica para decorar el espacio. En Amazon podemos encontrar un montón de unicornios que se iluminan, aunque este con toques de colores es el que más nos ha gustado.

decoración con unicornios

Esta calabaza-maceta-unicornio nos ha llamado mucho la atención por su originalidad. Es una maceta en forma de calabaza, pintada de blanco, a la que posteriormente se le ha dibujado la cara del unicornio y se le ha colocado el cuerno.

decoración con unicornios

Dentro de la variedad de elementos que podemos encontrar para decorar la casa con unicornios, también existe la de elegir bolas de nieve con este precioso animal mitológico en su interior. Es un elemento mágico un toque original a cualquier espacio.

decoración con unicornios

Ya sea para fiestas o para decorar de forma permanente un espacio, las banderolas con unicornios pueden ser una idea fantástica para dar un aire festivo y original a cualquier ambiente. Estas banderolas, además, son handmade. Con tela y fieltro, podemos conseguir verdaderas maravillas.

 

decoración con unicornios

Los cojines son el complemento ideal para decorar con unicornios. Solo tenemos que comprar uno que lleve este estampado o, si ya tenemos cojines, la funda que queramos.

decoración con unicornios

Igual que el anterior, pero en este caso, en vez de un dibujo realista, nos encontramos con una ilustración muy divertida. Puedes encontrar el cojín de unicornio perfecto en Amazon, mira el catálogo aquí.

decoración con unicornios

Para original esta forma de representar la forma del unicornio en la pared. Se ha pintado la pared de rosa y luego se ha colocado este unicornio que adivinamos por el contorno. Es una idea muy bonita y diferente.

decoración con unicornios

Si hay algo que nos ha llamado la atención de las ideas de decoración con unicornios, son estos cabeceros en forma de cabeza de unicornio. Ideales para niñas y niños pequeños, invitan a soñar.

decoración con unicornios

Dentro de la variedad de objetos cuquis que encontramos en este dormitorio infantil, podemos quedarnos con los peluches de unicornio y la cabeza de unicornio de cojín. ¿A qué es molón?

decoración con unicornios

Si te gusta decorar tarros de vidrio, una buena manera de reutilizarlos, es dibujando cabezas de unicornio. El color dorado es uno de los más ideales para pintarlos.

decoración con unicornios

También puedes decorar con unicornios con láminas y cuadros para la pared. Es una idea realmente hermosa que nos ayudará a ambientar cualquier estancia de la casa con este precioso animal fantástico.

decoración con unicornios

La delicadeza de estos unicornios hechos con tela nos ha parecido maravillosa. Están hechos artesanalmente, por lo que si buscas tutoriales en internet podrás conseguir hacerlos tú mismo.

decoración con unicornios

¿Te gustan los unicornios? ¿Por qué no usar una lámpara-unicornio como la dela foto? No es nada hortera, y dará a tu casa un toque elegante pero moderno muy chic.

decoración con unicornios

Por último, terminamos con este ejemplo de cabeza de unicornio para decorar, es sofisticada y minimalista, ideal si te gustan los unicornios pero sin llamar demasiado la atención.

Quizás también te interese:

En resumen, la decoración con unicornios es realmente adictiva. Si te han gustado estas ideas para decorar con unicornios tu casa y no quieres perderte nuestras novedades, ¡síguenos en las redes sociales! O date de alta en nuestro boletín.

*Fotos seleccionadas de Pinterest

Han llegado hasta aquí:

  • fotos de unicornios
  • decoraciones de unicornio
  • decoracion de unicornios
  • unicornio decoracion
  • decoracion de unicornio
  • decorado en la pared de unicornio
  • unicornios fotos
  • decoraciones con unicornios
  • decoración de/los unicornios
  • decoración con unicornios