La decoración con flamencos está de moda. Desde hace años, los flamencos han llegado a nuestro hogar para quedarse. Si tú también has sucumbido al encanto de estas preciosas aves con plumaje rosado y cuerpo esbelto, ¡atención! En este post vamos encontrarás 17 fotos de decoración con flamencos para que puedas inspirarte.

17 ideas de decoración con flamencos en fotos

Decoración de flamencos con cuadros

decoración flamencos

La primera de las posibilidades en cuanto a la decoración con flamencos es el uso de cuadros. En este ejemplo podemos ver dos cuadros grandes donde se aprecia un flamenco en cada uno de ellos. Existen muchos modelos de cuadros con flamencos que pueden ayudarte a decorar el espacio con este maravilloso animal rosa.

Figuras con flamencos

decoración flamencos

Si hablamos de la decoración con flamencos, tenemos que hacer mención a las figuras de flamencos. En este caso se trata de una figura meramente decorativa pintada en color cobrizo, un color que está muy de moda hoy en día. Este tipo de figuras son ideales para dar un toque cuqui al espacio que queramos.

Espacio para notas minimalista con forma de flamenco

decoración flamencos

¿Quieres algo original y divertido que te permita colgar tus notas en la pared? La solución está en este divertido colgador de notas en forma de flamenco. Está hecho de alambre rosa y queda genial en la pared. Nos permite decorar la zona de trabajo, dándole un toque súper chic. Además de notas importantes puedes colocar frases motivadoras que te permiten encarar la jornada de trabajo con energía.

Dibujo de flamenco en el mueble

Otro ejemplo maravilloso de una decoración en la que se usan los flamencos es la de reutilizar un mueble vintage pintando a este asombrosos animal. Como puedes ver en este ejemplo, el resultado es realmente increíble e inspirador, ¿no crees?

Ropa de cama con flamencos

decoración flamencos

¿Quieres dar a tu dormitorio un toque bonito y coqueto? Puedes conseguirlo eligiendo ropa de cama con flamencos. Hoy en día puedes encontrar este tipo de colchas y sábanas en muchas tiendas de decoración especializadas en ropa para vestir la cama.

Cojines con estampado de flamencos

decoración con flamencos

En la decoración con flamencos, además, también puedes optar por unos preciosos cojines con estampados de flamencos. Puedes usarlos en el salón o el dormitorio, en ambos casos conseguirás que esta ave sea la gran protagonista de tu decoración.

Lámparas con flamencos

decoracion con flamencos

La locura de los flamencos llega incluso al mundo de la iluminación. Por eso, podemos encontrar lámparas con pantallas decoradas con flamencos. En esta foto podemos ver una lámpara de pie y otra colgante, que acompañadas con el resto de decoración, tiene un aspecto muy tropical.

Juego de tazas y tetera con flamencos

decoracion flamencos

¿A que son una pasada estas tazas en forma de flamenco? Pues imagina tener este juego de tazas y tetera encima del mueble del comedor decorando el espacio. ¿A qué te gustaría? Pues esta es una idea realmente genial para usar los flamencos en la decoración de tu hogar de una forma muy útil

Mural con flamencos

decoración flamencos

Seguimos con estos ejemplos que te permitirán decorar con flamencos poniendo como ejemplo este mural tan bonito. Puedes decorar las paredes de tu hogar usando flamencos y consiguiendo que estos animales sean la atracción principal de tu decoración. En este caso se trata de un mural muy realista, aunque también puedes elegir murales o papel de pared de otro estilo.

Flamenco con luces

decoración flamencos

Uno de los elementos tops para decorar con flamencos es éste flamenco decorativo con luces. De color rosa y con pequeñas redondas lumínicas que te ayudarán a decorar el espacio de una forma realmente encantadora. Atención con el papel de pared del fondo con las piñas, hace que el conjunto sea una preciosidad.

–> Puedes comprar tu flamenco con luces en Amazon <–

Un dibujo de flamencos en la pared

decoración flamencos

Otra idea para decorar con flamencos es la de dibujarlos en la pared. Mira este ejemplo, como si se tratara de una mancha acuarelada, el flamenco toma vida usando la pared como lienzo. Es un ejemplo formidable de un dibujo que ayuda a decorar la pared de una forma discreta pero bonita.

Guirnaldas con flamencos

decoración flamencos

Las guirnaldas se usan mucho para decorar, por ello, otra manera de decorar con flamencos, es el de usar guirnaldas con flamencos. Existen muchos tipos de guirnaldas de este tipo, aunque las de la foto, además, tienen luces.

Flamencos decorativos para sujetar platos y cuencos

decoracion flamencos

Estos flamencos me han parecido realmente divertidos y, además de servir para decorar el espacio, son una opción muy original para servir la comida de una forma diferente. Sobre todo si tienes invitados, estos flamencos pueden ayudarte a tener una comida diferente y original con los tuyos.

Mueble con ilustración de flamencos

decoracion flamencos

Otro ejemplo de un mueble vintage que ha sido usado como lienzo para el dibujo de unos flamencos.

Flamencos para el jardín

decoracion flamencos

Los flamencos de jardín también son un hit en la decoración con flamencos. Los puedes encontrar en un montón de tiendas especializadas en decoración de exterior. Como puedes ver en esta foto, este tipo de flamencos para el jardín son una opción genial para darle un toque de color.

–> Puedes comprar tus flamencos para jardín en Amazon <–

Macetas con flamencos

decoracion flamencos

Otra idea súper molona para la decoración con flamencos es la de comprar maceteros que lleven impresos este ave rosado. Sobre todo en el caso de las plantas de interior o cactus, las macetas con flamenco son complementos geniales para decorar.

Fluorescente con flamenco

decoracion flamencos

Para acabar, terminamos las ideas de decoración con flamencos con este fluorescente tan chulo. Puedes colocarlo en cualquier espacio del hogar, porque además de decorar, también nos ayudará a darle un poco de luz al espacio.

¿Te han gustado estas ideas de decoración con flamencos? No te pierdas nuestra sección complementos donde podrás encontrar más ideas molonas para decorar tu hogar.

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion flamencos paredes
  • ideas flamencos