¿Estás buscando ideas que te ayuden a conseguir un look fresco y juvenil para tu hogar? Hoy te presentamos 11 centros de mesa originales que no dejarán a nadie indiferente, ¡sorprende a tus invitados y consigue un interior sin igual!

#1 ¿Las botas de agua de tu hija pequeña se han quedado pequeñas? En el mundo de la decoración todo tiene un segundo uso. Puedes usar esas botas como un centro de mesa único y especial, imposible encontrar otro igual.

#2 Convertir un libro viejo en un macetero para centro de mesa es una idea innovadora. Con un buen proyecto DIY podrás conseguir que ese libro acabe decorando de forma divertida la mesa de tu comedor.

#3 Puedes dar un toque grunge a tu comedor con este centro de mesa original hecho a partir de dos cinturones de cuero marrón, uno más claro que el otro.

#4 ¿Quién dice que las pinzas solo sirven para tender ropa? ¡Pues no! Hay un montón de usos para pinzas de madera, uno de ellos es el de cubrir la base de un tiesto que podemos usar como centro de mesa.

#5 No hay nada más sencillo que una bolsa kraft, ¿verdad? Pues puedes utilizarla como elemento ornamental para tu centro de mesa ingenioso y diferente.

#6 ¿Qué puedes hacer con unas botas antiguas que ya no te pones? Reutilizarlas como centro de mesa es una opción: Si son camperas como las de la foto, te ayudará a dar un toque rústico a tu hogar, ¿no te parece genial?

#7 Si ya has abierto esa hucha que hace tanto tiempo que guardas para poder darte un capricho, ¿por qué no reutilizar el bote? Puedes revestirlo para ponerle papeles de colores o pintarlo. Puede ser un buen centro de mesa DIY.

#8 Si quieres ideas para un interior vintage o Shabby Chic, una buena idea es la de usar esa tetera que de porcelana que nunca usas como cetro de mesa. Llénala de flores y usa sus platos, el resultado es realmente vistoso.

#9 Otro ejemplo que demuestra que el papel kraft puede ser el contenedor de las flores de tus centros de mesa, la idea es muy bonita y quedará genial en tu salón.

#10 Cualquier bote bonito puede ser reutilizado para nuestro centro de mesa, lo ideal es que sea bonito y que llame la atención, si lo sabes decorar, mejor que mejor.

#11 Por último presentamos este centro de mesa hecho con una pecera. Se trata de un centro de mesa elegante y sofisticado para tu hogar.

¿Te ha gustado esta selección de centros de mesa originales? Más ideas sobre como decorar tu casa subscribiéndote por correo electrónico.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • adornos mesa Comedor diy
  • centros de mesa originales