Una de las temáticas más populares a la hora de decorar un baño, es la temática marina. Esta temática la reconoceremos por el uso de elementos marinos como estrellas de mar, cangrejos, anclas, caballitos de mar, etc., que nos remiten al gran monstruo marino que nos rodea.

#1 Cuadros

baño temática marina

Para dar un toque marino a tu baño puedes escoger cuadros de color navy (blanco y azul osciuro) y con ilustraciones de elementos marinos.

#2 Faroles

baño temática marina

Los faroles también son típicos en la decoración marina, ya que nos remite a la iluminación que se usaba antiguamente en los barcos.

#3 Cortinas

baño temática marina

También podemos dar un toque marino a nuestro cuarto de baño con una toalla de color blanco y azul oscuro. Existen muchos modelos navy que conseguirán este efecto, algunas de ellas con estampados a rayas, zig-zags, etc.

#4 Toallas

baño temática marina

Lo mismo ocurre con las toallas, para conseguir un cuarto de baño de aspecto marino solo tenemos que conseguir unas toallas que tengan un estampado con anclas y que sean de color navy.

#5 Paredes

baño temática marina

Pintar una o dos paredes de nuestro baño a rayas blanco y azules también nos ayudará a conseguir un baño de temática marina. El resultado es muy efectista y a todos enseguida les recordará el mar.

#6 Elementos marinos

baño temática marina

Los elementos marinos son imprescindibles tal y como hemos dicho en un inicio. Estos pueden usarse en faroles, en tarros de vidrio, etc.

#7 Cuerda

baño temática marina

Lo mismo ocurre con la cuerda que nos remite a la que se usa en los barcos. Podemos cubrir frascos o velas con una cuerda y acompañarlo todo con elementos típicos del mar, así nuestro baño tendrá un aspecto marino ideal.

¿Te han gustado estos tips para conseguir un baño con temática marina? Más tips como estos subscribiéndote a nuestra página web.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion marina
  • como hacer un baño con tematica de mar
  • decorar baños peqeños con diceño d mar
  • mundo marina para bano