Microcemento decorativo para el baño

por Gemma

Una de las estancias que suelen quedar obsoletas con más facilidad es el baño. Renovar el baño cada ciertos años para darle un toque fresco y moderno suele ser una de las prioridades para muchas personas que adoran estar al día. Y es que un baño no es como un dormitorio o un comedor que solo cambiando muebles ya parece nuevo. Para renovar un cuarto de baño la mayoría de veces necesitamos obra, y no todo el mundo está dispuesto a gastarse ese dinero. Si quieres conseguir renovar el baño de forma fácil, sencilla y sin que te cueste un riñón, ¡no lo dudes! Apuesta por el microcemento alisado y decorativo para el baño.

Aplicaciones del microcemento en un cuarto de baño

El mocrocemento es un revestimento ceméntico y alisado que podemos ver cada vez con más frecuencia en revistas de diseño de interiores y programas de decoración. Hoy en día tiene muchos usos en el espacio del hogar. Las casas modernas, que apuestan por el minimalismo, se sirven de su acabado limpio, pulido y estético de este revestimiento.

El microcemento, una forma fácil de tapar los azulejos de paredes y suelos

Una de las aplicaciones del microcemento en el baño, es la de revestir los azulejos de las paredes y el suelo. Si quieres decir adiós de una vez por todas a esas baldosas estampadas que se llevaban hace unas décadas, puedes hacerlo con este tipo de revestimiento. Apuesta por microcemento colores, elige entre la gran lista de colores que hay y decora tu baño del color que desees.

Conseguir que los azulejos dejen de estar visibles a la vista, solo necesitarás aplicar la masa sobre la superficie, hasta que la junta entre baldosa y baldosa desaparezca por completo. El grosor del microcemento sobre la pared será solo de unos milímetros, así que no te preocupes, no perderás centímetros útiles en tu baño.

Revestimiento de bañeras y duchas con microcemento

Otra de las aplicaciones del microcemento en el baño es el de revestir bañeras y duchas con este material. Además de las bañeras y duchas, también se revisten las paredes adyacentes, consiguiendo en todo el baño un acabado impecable.

No dejes de visitar