Hoy vamos a ver una serie de ideas para decorar baños muy pequeños. Y es que un baño pequeño no tiene que ser sinónimo de un lugar agobiante y feo, sino que si le damos un toque de imaginación, puede llegar a ser un lugar muy agradable.

baño pequeño

A la hora de decorar este tipo de baños, es importante tener claro que unos azulejos claros nos darán la sensación de que el baño es más amplio de lo que realmente es y sobre todo no nos dará tanta sensación de agobio.

Una vez que tenemos claro este detalle, también puede ser importante saber que un espejo amplio nos vendrá muy bien. No solo lo decimos por lo útil que es tener un espejo en el baño, sino porque el mismo nos dará también sensación de mayor amplitud.

En cuanto a la decoración del baño pequeño, vamos te vamos a recomendar por poner un lavabo moderno pero de pequeñas dimensiones. Y es que como bien sabemos, no contamos con mucho espacio, por lo que tenemos que poner lo que realmente es útil, sin dejar la decoración olvidada. Además, para conseguir espacio, puede ser interesante que el mismo vaya apoyado en un pequeño mueblo. El mismo no solo nos permitirá decorar la estancia, sino que además también nos permitirá conseguir un pequeño espacio donde guardar cosas.

A su vez, si tienes poco espacio en tu baño y quieres guardar cosas en el mismo, también puedes apostar por las estanterías encima del wc. Hay estanterías de todo tipo de materiales y colores. Yo personalmente te recomiendo apostar por modelos de cristal y de colores que hagan juego con tu mueble y sobre todo con los azulejos.

Finalmente, si tienes una pequeña ducha, es importante que la mampara sea de cristal y al poder ser lo más transparante posible. Si no lo haces así, gran parte de la sensación de espacio se irá, es decir que parecerá que el baño es aún más pequeño.

loading...