Uno de los lugares que nos puede sacar de un apuro en cuanto a espacio de almacenaje para un baño pequeño, es el inodoro. La parte superior del inodoro suele quedar libre, sobre todo porque en la antiguedad las cisternas estaban prácticamente tocando al techo. Hoy en día que los inodoros son flotantes o tienen las cisternas enganchadas a la parte del asiento, por lo que queda todo el espacio superior para poder guardar cosas, optimizando al máximo el espacio.
Almacenaje en la parte superior
La parte superior del inodoro puede ser muy útil, aunque sólo sea para poder poner una cesta de mimbre para guardar las cosas, como en esta fotografía, donde se convierte en el lugar óptimo para colocar papel del wc. (¿hay sitio más cómodo que tenerlo allí cuando se acaba en el portarollos de papel higiénico?
Cestos colgados en la pared sobre inodoro
Sino, otra fórmula es la de colocar los cestos colgados en la pared, a modo de estantería. En estos cestos puedes guardar cualquier cosa, desde toallas hasta objetos que no tengan cabida en tu cuarto de baño. Es una idea de decoración de baños original que le dará un toque genial.
Estanterías sobre el inodoro

¿Para que desaprovechar la parte superior del inodoro? Coloca unas cómodas estanterías en la pared del baño que te permitan tener un espacio de almacenaje extra, piensa que en ese espacio no molestarán, por lo que puede ser una idea genial para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje de tu cuarto de baño.
Estanterías empotradas en la pared
Si vas a hacer obra en tu baño pequeño, ¿por qué no colocar unas estanterías empotradas en la pared para aprovechar al máximo el espacio que queda desaprovechado sobre el inodoro? Además, si tu inodoro es flotante, ¡aún tienes más espacio para aprovechar!
Mueble para inodoro con espacio de almacenaje
Es lo último para baños pequeños, muebles para el espacio del inodoro que permitan el almacenaje de muchos accesorios de baños que no sabemos donde poner.


