8 ideas para baños modernos

por Gemma

¿Estás buscando ideas para baños modernos? En la entrada de hoy, a través de las imágenes, mostraremos diversas ideas para baños pequeños que podrás tener en cuenta para decorar tu cuarto de baño.

#1 Una de las tendencias en baños modernos son los pequeños azules que podemos tener en la pared. Pueden ser del mismo color, aunque una de las cosas más típicas es que sean de diferentes tonos, como podemos ver en esta fotografía. En este caso, los blancos con los grises hacen que esta pared sea elegante y sofisticada.

#2 Otra de las tendencias de los baños modernos en tema de duchas son las duchas que también pueden convertirse en bañeras transparentes como la que vemos en esta fotografía de ideas para baños modernos. Cuando cerramos la puerta, es tan hermética que pese a llenarse de agua no se filtra. Genial para aquellos que son de ducha pero quieren algún baño de forma esporádica.

#3 Los interiores nórdicos también se llevan mucho en la decoración del hogar, en este caso, el interior consta solo de un lavabo sencillo de madera rectangular, una bañera de forma ovalada y una repisa donde poder dejar todos los elementos necesarios para el baño.

#4 El microcemento es una experiencia única en la decoración de baños modernos. La idea es que sean interiores modernos, sencillos y minimalistas que den ese aspecto de modernidad que buscamos.

#4 ¿Quieres probar una experiencia única en los baños? Los baños con ducha modo lluvia es lo más, además de ser relajante, es increíblemente cómodo.

#5 Otro ejemplo de ideas para baños modernos es la que podemos ver en esta foto, se trata de una bañera que más que una bañera es una minúscula piscina, perfecta y adorable para cualquier ocasión relajante.

#6 Otra apuesta interesante para tu baño moderno es poner madera en la pared de tu cuarto de baño, como la que vemos en esta fotografía, le dará un toque natural perfecto.

#7 Otra idea que se lleva mucho hoy en día en los baños modernos son los lavabos de encimera alargada como el que puedes ver en esta fotografía, son cómodos y además puedes poner dos senos, optimizando ese espacio tan grande.

#8 Una última idea si eres una suertuda, tener un ventanal perfecto como el de la foto en tu cuarto de baño, ¿a quién no le gustaría ver la ciudad mientras se da un buen baño?

¿Quieres más ideas para baños modernos? Consulta nuestro apartado de decoración de baños o síguenos en las redes sociales para no perderte nuevas entradas.

No dejes de visitar