Los baños con ducha suelen ser espacios más pequeños de lo común, y es por eso que merecen una especial atención de nuestra parte en este artículo, queremos darte algunas ideas que te ayuden a ver con más agrado tu baño con ducha.

Siendo espacios pequeños, pensamos que puede ser muy difícil su decoración, no hay mucho espacio para ello, pero no sabes que equivocada estas, pues son lo mejor para echar a volar la imaginación y conseguir espacios realmente agradables a la vista.

Baños con Ducha, Ideas para Decorar

1.- Luz

ideas para baños con ducha

La luminosidad del espacio es muy importante, pues ya que lo tenemos de reducido tamaño, podemos hacer que se vea un poco más amplio si damos luz al mismo, ¿cómo logramos esto?, bueno es sencillo eligiendo colores suaves, neutros y muy naturales.

Si en este espacio hay muebles, evita que estén pintados con barniz, es mejor usar pintura en ellos también y obvio con colores claros.

2.-Utilizar todos los espacios posibles

Esta parte en particular nos encanta porque muchas veces nos hacemos trizas pensando donde podríamos tener tal o cual cosa con tan poco espacio en nuestro baño con ducha, pero es imprescindible en estos casos utilizar todos los espacios disponibles y vaya que los hay, ¿quieres conocerlos?

Las puertas, este espacio, pocas veces utilizado y no sabes como ayuda, colocar uno o dos toalleros en ella es genial, tendrás las toallas extendidas y listas para cuando se requieran.

También la parte de arriba de la taza del baño, no suele usarse mucho, así que, aquí también podemos hacer uso de unos cuantos entrepaños para colocar cosas como el papel de baño, cestas pequeñas para otros detalles.

3.- Espejo

La colocación de un espejo de mediano tamaño es vital para agrandar un poco la imagen del baño, como en otros artículos hemos comentado el espejo siempre ayudará a iluminar más pero también a dar una ilusión de más amplitud.

4.- Muebles a medida

Otro de los más utilizados método de decoración son los muebles a medida, para un baño con ducha, es importante que los muebles queden perfectos, porque no usar los muebles a medida es de hecho la mejor opción que tenemos cuando no queremos dejar fuera la decoración con algún mueble.

5.- Empotrados

Ideas para baños con ducha

Si, también en un baño con ducha podemos hacer uso de muebles empotrados, para colocar cualquier artículo como las pastas de dientes, jabones, etc, un mueble que puede ir empotrado en la pared con dimensiones adecuadas según el tamaño del baño con ducha.

Como has visto, se puede tener un baño con ducha de lo más lindo, para que hasta ir al baño y tomar una ducha te relaje.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • danios decorados con boks de ducha
  • ideas para duchas