Inspira Hogar

Decoración de Baños

Diseño de baños con ducha de ensueño para aseos pequeños


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A pesar de que a todos nos encantaría tener una bañera en casa, tenemos que admitir que las duchas son mucho más prácticas. Ocupan menos espacio, son más fáciles de usar e incluso más rápidas de limpiar. Es por eso por lo que las duchas son lo más recomendado para los aseos o para los baños pequeños. A continuación vamos a conocer algunos diseño de baños con ducha de ensueño para aseos pequeños, ¡No te lo pierdas! Verás que los baños pequeños también pueden tener mucho estilo.

Diseño de baños con ducha en tonos grises

diseño de baños con ducha

Los diseños de baños con ducha en tonos grises siempre son un acierto, además de que hay muchas opciones de decoración en estos casos ya que puedes optar o bien por decorar las paredes con pintura o bien poner algún tipo de azulejo antiguo para darle un toque mucho más vintage. Ten en cuenta que el baño suele aceptar muy bien todo tipo de diseños, desde los más minimalistas hasta los más rústicos, por lo que escojas lo que escojas, será un acierto.

Diseño de baños con ducha en madera

Diseño de baños con ducha

Los baños de madera siempre dan una sensación de paz y tranquilidad increíble. Es por eso por lo que si quieres que tu baño sea un oasis, te recomendamos que lo vistas de madera y le pongas una ducha alargada, siempre dentro de tus posibilidades, claro está, si tu baño es recortado, hazla más cuadrada. Lo importante es que te de esa paz que necesitas a lo largo del día. No te olvides de incluir algunas velas y flores frescas para una decoración mucho más relajada.

Diseño de baños con ducha minimalista

Diseño de baños con ducha

El minimalismo es la tendencia de moda y, como es obvio, no podía faltar en nuestra selección de diseño de baños con ducha de ensueño. En este caso tenemos el minimalismo llevado al máximo con colores neutros y toques de cobre. Es un baño que, además de tener una buena ducha, es muy elegante. Perfecto para una casa con decoración nórdica.

Diseño de baños con ducha al aire libre

diseño de baños con ducha

¿Te imaginas tomar una ducha viendo el azul del cielo? Pues puedes hacerlo, especialmente si vives en un ático o si tienes una casa. Podrás instalar este baño tan minimalista y tan relajado en tu casa. Podrás disfrutar de los rayos de sol cada día, ¡Parecerá que siempre estás de vacaciones!

Diseño de baños con ducha simples y delicados

diseño de baños con ducha

La piedra es un material que se usa especialmente en los spas y en los complejos hoteleros de lujo. ¿Por qué? Pues porque te transportan a la naturaleza y a todo lo que ello conlleva. Desconexión, relajación, confort, simplicidad…, ¿Por qué no tenerlo en tu hogar? Si tienes un baño pequeño aprovecha para poner el suelo de piedra, o al menos la zona de la ducha. No solo tendrás una decoración de baño original, sino que también te ayudará a desconectar de todo el día. Eso sí, añádele otros elementos de decoración como, por ejemplo, alfombra que le den calidez al baño.

Diseño de baños con ducha de estilo vintage

diseño de baños con ducha

La decoración vintage está a la orden el día. Es un estilo que está volviendo y que promete quedarse. Es por eso por lo que no podíamos dejar de recomendaros este tipo de diseño de baños con ducha estilo vintage. Opta por poner unos azulejos que imiten al estilo mudéjar, por ejemplo, para darle un toque propio de la tierra. De esta forma tendrás un baño moderno con toques ibéricos. Te quedará un diseño espectacular, no lo dudes.

Nunca había sido tan fácil tener un bonito diseño de baños con ducha, ¿No crees? ¡No sabríamos cuál de todos elegir de lo ideales que son!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baños de ensueño
  • baños de ensueño 2018

Filóloga del 91. Nací con un lápiz debajo del brazo y crecí con un teclado entre las manos. Escritora a tiempo completo. Amante de los libros, las cosas bonitas y del café.

Escribe un comentario