No hay ninguna duda, una de las estrellas de los baños decorados al estilo vintage, son las bañeras con patas. Este tipo de bañeras nos pueden recordar a otras épocas clásicas, tan y tan comunes en películas como Orgullo y Prejuicio o Sentido y Sensibilidad. A todas las amantes de las películas de época, las bañeras con patas son un objeto de ensueño.

bañera con patas

Una de las características principales de las bañeras con patas es que son muy estéticas. Son geniales para duchas tipo Spa, tranquilizantes y relajantes, algo que muchas veces podemos ver reflejado en películas y series cuando el protagonista se pone a leer un libro tumbado en su bañera de patas.

bañeras con patas

Existen muchos modelos de bañeras con patas, ésta por ejemplo es la típica bañera con patas de metal, ornamentada con gusto y estética.

bañeras con patas

Las bañeras con patas de cobre y de latón son también muy típicas en los baños de decoración vintage, aunque pueden encontrarse en baños más modernos, como una pieza única que da personalidad a la decoración del baño.

bañeras con patas

Existen también bañeras con patas con dibujos y estampados, son ideales para ayudar a decorar el cuarto de baño de una forma inspiradora y bella.

Small-Freestanding-Bath-Tubby-Torre-in-Baby-Pink

Una de las variedades más chics de las bañeras con patas, son las bañeras que parecen palanganas enormes, tienen el mismo sentido y son igual de ideales para baños decorados al estilo vintage.

bañeras con patas

Existen bañeras con patas de colores llamativos, que pueden dar un toque de alegría y frescor a tu cuarto de baño vintage. Esta bañera, por ejemplo, es algo menos alargada que las típicas que hemos visto más arriba, pero es divertida y es una pieza única para un baño que pretende ser especial.

Si te han gustado estas bañeras con patas, no te pierdas los accesorios de baño vintage, un artículo que te ayudará a tener el baño perfecto siguiendo tu estilo favorito.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • bañeras con patas
  • bañeras vintahe