Azulejos blancos para baños. 9 ejemplos imprescindibles.

por Gemma

El color blanco en el cuarto de baño siempre es una buena opción, de allí a que elegir azulejos blancos para el baño sea una decisión fantástica. Ayuda a que un baño pequeño parezca más grande, proporcionando una apariencia más elegante y sofisticada. Además, el color blanco también consigue que el baño parezca más luminoso.

Por qué elegir azulejos blancos para el baño

El color blanco es versátil, es elegante, y lo mejor de todo: nunca pasa de moda. Con unos azulejos blancos para el baño, seguro que siempre acertarás: el color blanco pega con todo y se adapta al estilo del interior. Decantarse por unos azulejos blancos es garantía de éxito, y garantía de conseguir un baño fresco, luminoso y elegante.

Por otro lado, los azulejos blancos son la opción ideal en el caso de tener que decorar un cuarto de baño pequeño, ya que se consigue un efecto óptico interesante, reflejando mejor la luz y ayudando a que la estancia parezca más brillante y espaciosa.

Los fabricantes de azulejos de baños ofrecen colecciones de todo tipo sin restricción alguna, teniendo como base el color blanco. Podemos usar los azulejos para paredes y suelos, consiguiendo una unidad y una armonía sin parangón. Podemos elegir azulejos blancos con texturas visibles y palpables, dando un aspecto tridimensional que dará un aspecto único a tu baño. Como idea, puedes jugar con diferentes azulejos de la misma tonalidad y diferentes texturas, para conseguir un acabado elegante y profesional.

Los azulejos de color blanco pueden colocarse junto a otros azulejos de diferentes colores y patrones decorativos, consiguiendo un baño moderno bonito y neutro. Para un baño glamuroso, puedes optar por azulejos con flores, aunque ésta opción puede resultar demasiado llamativa si eres una persona sencilla. Si tienes un baño rústico, en cambio, optar por azulejos sencillos esmaltados en blanco que imiten en ensamblaje de maderas, es la opción más óptima. Una opción muy moderna, es la de componer suelos o paredes combinando azulejos blancos y negros con blancas o grises.

9 ejemplos imprescindibles de baños con azulejos blancos









via: Dorbrzemieskaj

Suscríbete a Inspira hogar por correo electrónico, ¡no lo olvides!

No dejes de visitar