El cuarto de baño es una de las estancias más íntimas donde todos los miembros de la casa pasan sus momentos de relax e intimidad más destacables. Los baños modernos son de todos los tipos de baños los que se adaptan mejor a las necesidades de las personas, algo que podemos ver en sus diseños simples y funcionales, pensados expresamente para convertir esos momentos de descanso en momentos de placer.

La decoración de baños modernos, tiene muy en cuenta el bienestar de todas las personas del hogar, de allí a que incluyan bañeras y duchas de hidromasaje, plantas para dotar el ambiente de un aspecto mucho más natural y armonioso y una ambientación sencilla y sin muchas ornamentaciones, siguiendo las reglas marcadas por la filosofía zen y Feng Shui.

En líneas generales, los baños modernos son baños minimalistas, con muebles sencillos, sin molduras, líneas rectas y un aspecto sobrio y sencillo. Cuantos menos elementos de ornamentación en los muebles, mejor y más minimalista lucirá nuestro cuarto de baño. Este tipo de baños tienen muy bien pensadas las soluciones de almacenaje, de allí a que sean tan prácticos, incluso cuando se tratan de baños muy pequeños con poco espacio para poder guardar cosas.

Por ejemplo, una de las bazas de los baños pequeños son los muebles estrechos y altos y los estantes para baños pequeños o grandes que se adaptan perfectamente al espacio. También juegan muy bien con el uso del sitio disponible, del color y la luz, claves imprescindibles en los cuartos de baño de cualquier tipo.

9 baños modernos de cine

Tener un baño moderno es el sueño de cualquiera. Sí, uno de esos baños modernos que vemos en la gran pantalla y que nos dejan la boca abierta pues solo el baño es igual de grande que prácticamente el comedor de casa. En el artículo de hoy presentamos 9 baños modernos de cine, ¿con cuál te quedarías tú?

baños modernosbaños modernosbaños modernosbaños modernosbaños modernosbaños modernosbaños modernosbaños modernosbaños modernos

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baños para cines