Organizar baños pequeños puede ser un caos, sobre todo si no tenemos espacio para guardar todas las cosas que necesitamos. Si crees que tu cuarto de baño es tan mini que no cabe ni un alfiler, en este artículo te ofrecemos alternativas originales y divertidas que te ayudarán a organizar un baño pequeño sin mucho esfuerzo. ¡Eh! Además estas ideas cambiarán tu vida.

13 ideas para organizar baños pequeños que te cambiarán la vida

#1 Espejo-armario

organizar baños pequeños

¿Necesitas un espejo pero te falta también espacio para guardar tus cosas? ¿Por qué no tener un 2×1? Con este espejo que ofrece a su vez espacio de almacenaje, podrás solucionar los dos problemas de forma fácil y sencilla.

#2 Stand para tartas para cosas pequeñas

Organizar baños pequeños se trata sobre todo de ser originales. Aprovechar un stand para tartas que tengamos en casa y no hagamos servir puede ayudarnos a conseguir un rinconcito idóneo para poner el maquillaje o objetos pequeños.

#3 Imán para clips

¿Estás harto de perder los clips en tu hogar? Pega en la pared una cinta imantada donde poder ir dejando los clips, las pinzas, el cortauñas, etc. Te ayudará a organizar de forma óptima tu baño pequeño.

#4 Un organizador para la puerta

Aprovecha el espacio de tu baño con un práctico organizador para la puerta. Es una idea que podrás usar para cualquier estancia de tu casa.

#5 Reutiliza los recipientes en conserva para tu baño

Los tarros de la comida en conserva como los garbanzos o las lentejas pueden ser idóneos para usarlos como almacenaje de objetos pequeños.

6# Tarro de caramelos para tus pintauñas

Si eres una fanática de los pintauñas y no sabes como guardarlos en tu baño pequeño sin que ocupen mucho espacio, compra un tarro de caramelos y ponlos dentro. Es una idea para organizar baños pequeños muy original y divertida.

#7 Guarda los electrodomésticos para el cabello en la puerta del armario de tu baño

¿No sabes donde poner los pequeños electrodomésticos en tu baño? Una buena forma de optimizar el espacio es usando el interior de uno de los armarios. Quedará perfecto y bien organizado.

#8 Tablero imán para tus cosméticos

Imanta un tablero y tus cosméticos (en el caso que no sean de metal) el resultado será similar al que ves en la foto.

#9 Archivadores para almacenar objetos para el baño

Los archivadores como espacio de almacenaje para baños pequeños no sólo es viable para pequeños electrodomésticos, también lo es para peines y otros utensilios similares.

#10 Jarrón decorativo para tus pinceles de maquillaje

Con un fondo de café o piedras, da igual, la idea es que consigas un lugar bonito y divertido para poder guardar tus pinceles de maquillaje.

#11 Organizador de tela para almacenaje

De nuevo, aprovechar la puerta como espacio de almacenaje es una buena forma de organizar todo tipo de objetos, en este caso hablamos de maquillaje.

#12 Estantes estrechos para pintauñas

Otra idea para las amantes de los pintauñas: crea estantes estrechos para ir colocando en ellos los pintauñas de colores.

#13 Cubetas en la pared como organizadores

Las cubetas en la pared son muy prácticas, ocupan poco espacio y permiten guardar un montón de cosas. Es una idea para organizar baños pequeños que debemos tener muy en cuenta si nuestro baño es realmente muy mini.

Imágenes encontradas en Pinterest

Han llegado hasta aquí:

  • como organizar un baño pequeño
  • ideas para organizar el baño
  • ideas para organizar el cuarto de baño
  • organizadores para baños pequeños
  • como modernisar un bano pequeno
  • como ordenar mis cosmetico material reciclado
  • COMO ORGANIZAR MI BAÑO
  • organizar el bano
  • como organizar tu baño
  • como organizar un baño