La decoración en blanco y negro en los cuartos de baño tiene un poco de película policíaca. En el artículo de hoy os presentamos 13 baños decorados en blanco y negro que harán de las delicias de muchos.
El espejo de color negro encima de la bañera de patas a conjunto con el soporte para planta con el crisol a juego, da un aspecto interesante a este baño pintado en blanco (suelos y paredes).
Un baño que parece sacado del siglo pasado. Con suelos y paredes en damero de color blanco y negro, se trata de un baño original, vintage y único, una pieza de arte dificil de encontrar hoy en día.
Una bañera con patas de color negro y un suelo con baldosas vintage, blancas y negras, juegan con el espacio de un baño decorado en blanco lleno de contrastes.
Un baño decorado en blanco con toques oscuros en este cuarto de baño alemán. Se trata de un baño con dos lavabos y ducha de obra. Sencillo, pequeño y funcional.
Este cuarto de baño pertenece a una pequeña casita de Notting Hill, se trata de un baño de mármol con un espejo con marco negro con molduras del mismo color.
Cuarto de baño retro, con suelo de color negro y ducha antigua. Una sábana de color blanco hace a su vez de cortina de baño.
Este baño fue remodelado en una casa de Portland, interesante ver los azulejos grises del suelo, la bañera con patas de color negro y el friso de madera de color blanco.
Un baño original, con una pared única que la hace diferente y elegante. Los acabados en negro le dan un toque vintage y retro.
En este baño, las paredes tienen azulejos de color blanco, mientras que las baldosas del sueño de color negro, hacen conjunto con el marco del espejo y el mueble del lavabo de concepto abierto.
En este baño, son varios los accesorios que coinciden en color negro: puerta, espejo, papelera, bandeja sobre la repisa del lavabo, etc.
Este baño tradicional decorado de color blanco y negro es único en su forma y decoración, Con suelos antiguos, una luz de techo completamente original y una pica de lavabo de mármol, difícilmente encontrarás otro igual.
Con un toque industrial, este baño aprovecha las estructuras de las ventanas y del propio lavabo para dar un poco de contraste a este baño decorado de color blanco.
Un baño decorado en blanco y negro vintage, con cortinas de color negro, bañera de patas también negra y un conjunto de elementos que nos remiten a tiempos pasados.
via: Remodelista


