Si quieres conseguir una decoración de baños pequeños vintage, no pueden faltar accesorios de baño vintage para dar ese toque retro y “antiguo” a tu cuarto de baño.

En la entrada de hoy os ofrecemos 10 accesorios de baño vintage que te ayudarán a conseguir ese aspecto deseado.

1. Juego de baño vintage

accesorios de baño vintage

Uno de los accesorios que pueden ayudarte a dar un toque vintage a tu cuarto de baño, es un juego de baño con jabonera, dispensador de jabón, vaso de enjuague y vaso para los cepillos de dientes. El numero de piezas del juego de baño es variable, dependiendo el modelo que elijas. Estos cuatro elementos pueden ser muy útiles para conferir a tu baño pequeño un estilo vintage muy inspirador.

2. Botellas de cristal

accesorios de baño vintage

Para dar un toque vintage a tu baño, elige algunas botellas de cristal y úsalas como elemento decorativo. Puedes decorarlas con flores y otras plantas, algo que dará naturalidad a tu cuarto de baño.

3. Farolillos

accesorios de baño vintage

Los farolillos pueden ser grandes accesorios de baño vintage. Hay personas que los encastan en la pared, otras que lo dejan sobre la repisa del lavabo o muebles, tú decides.

4. Elige accesorios de hierro forjado

accesorios de baño vintage

Toalleros, portarollos, carritos, muebles, etc. Los muebles de hierro forjado tienen cierto aspecto afrancesado y dan un aspecto vintage a tu cuarto de baño.

5. Espejo vintageaccesorios de baño vintage

Otro accesorio que no puede faltar en la decoración de tu baño pequeño al estilo vintage, es un espejo de aspecto antiguo. Suelen ser espejos con cierto aspecto victoriano, algunos con marco de madera y otros de metal, en todos los casos parecen anclados en épocas antiguas e inspiradoras.

6. Grifería envejecida

accesorios de baño vintage

Conseguir que tu baño parezca vintage será sencillo con los accesorios de baño vintage adecuados. Tener una grifería envejecida te ayudará a dar ese aspecto antiguo que buscas a tu cuarto de baño.

7. Carteles antiguos

Product-58112-1.org

Otro de los tópicos en los baños pequeños con decoracion vintage, son los carteles antiguos. Estos carteles pueden colocarse en la puerta del baño colgados de una cuerdecilla o dentro del propio baño.

8. Palanganas y jarrones esmaltadosaccesorios vintage

Hagamos un viaje al pasado y recuperemos los jarrones y las palanganas esmaltados, si estos elementos tienen además un poco de óxido, la sensación de antigüedad será aún mayor.

9. Pomos vintage para puertas

accesorios de baño vintage

Cambiando los pomos de las puertas de los armarios, conseguirás que la decoración vintage de tu cuarto de baño sea aún más evidente.

10. Cremas, jabones, perfumes y geles con envoltorios vintage
accesorios de baño vintage

Muchas casas de belleza sacan colecciones estéticas con envolturas vintage, una opción es comprar este tipo de productos con envolturas únicas y especiales, en este caso, siguiente esta corriente decorativa.

¿Te han gustado estos accesorios de baño vintage? Recibe más ideas como éstas por mail suscribiéndote a nuestro boletín 😉

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • accesorios de bano anriguos
  • accesorios de baño estilo vintage
  • accesorios para baños vintage
  • comprar cosas decorativas para baño vintage en barcelona