¿Estás buscando ideas para arreglos de mesa para 15 años? En la sección de decoración de 15 años encontrarás algunas ideas de centros de mesa de 15 años y similares, para que puedas disfrutar de este día tan especial y hacer que la cumpleañera se sienta orgullosa de su fiesta. A la hora de elegir un arreglo de mesa para 15 años es importante que intentes captar la esencia de la homenajeada, usando algún concepto o alguna cosa que pueda remitirnos a ella.

arreglos de mesa para 15 años

#1 Entre los arreglos de mesa para 15 años podemos encontrar muchas variedades de todo tipo. Una de estas variedades es la que tiene en su arreglo el propio número 15, como en la fotografía. En este caso se trata de una estrella con mucha purpurina.

arreglos de mesa para 15 años

#2 Otra idea muy dulce como arreglo de mesa para XV años, es el de usar caramelos. En este ejemplo que podemos ver en la fotografía se usa una pecera llena de caramelos con algunas piruletas y demás.  Además de ser decorativo, estos centros de mesa son comestibles, por lo que los invitados podrán darse un festín con ellos.

arreglos de mesa para 15 años

#3 Un centro de mesa de 15 años original es este que puedes ver, hecho con tan solo una bolsa kraft y un arreglo floral en la parte superior. Es muy sencillo, ya que estas bolsas las podemos comprar en cualquier lugar, incluso online.

arreglos de mesa para 15 años

#4 Otra idea original en la decoración de 15 años es la de usar maceteros en los que pondremos unos caramelos y luego engancharemos unos molinillios de papeles de colores. El resultado es realmente vistoso a la vista tal como podemos observar en esta fotografía.

arreglos de mesa para 15 años

#5 Otra idea de arreglos de mesa para 15 años en el que sale un maniquí hecho con elementos naturales y flores. Se trata de un arreglo muy bonito, que llama la atención y que queda la mar de bien en el centro de la mesa tal y como hemos visto. Es llamativo y seguro que a la cumpleañera le gusta una idea tan hermosa como ésta.

arreglos de mesa para 15 años

#6 Una idea que hemos visto usar en muchos arreglos de mesa para XV años es la de usar un zapato de tacón, que es uno de los elementos que pueden identificar a las adolescentes cuando hacen el paso de niña a mujer. La idea es que uses arreglos florales que acompañen a este zapato con purpurina, creando un aspecto completamente llamativo.

arreglos de mesa para 15 años

#7 La decoración de arreglos de mesa de 15 años da muchas posibilidades. En este caso hablamos de un arreglo que tiene una máscara veneciana acompañada de plumas y otros detalles. El resultado es realmente

arreglos de mesa para 15 años

#8 ¿Quieres ideas para arreglos de mesa para quinceañera que no te cuesten mucho dinero? Una buena alternativa es la de aprovechar recipientes de vidrio como el de los garbanzos y lentejas. Puedes ponerle un arreglo floral y decorarlo de una forma sencilla con puntilla y lazos de arpillera. El resultado es realmente precioso.

arreglos de mesa para 15 años

#9 Un arreglo floral en una copa de vidrio puede ser una buena idea para tu centro de mesa de 15 años. En esta fotografía podemos ver lo bonito que queda acompañado con pequeñas velas que ayuden a dar un poco de luz al espacio.

arreglos de mesa para 15 años

#10 Otro ejemplo de arreglo de quinceañera es el que ves en la fotografía anterior, que usa caramelos para que así además de adornar pueda hacer que los demás invitados disfrutenb de un dulce durante el cumpleaños.

arreglos de mesa para 15 años

#11 Un detalle muy divertido para un arreglo de quinceañera es el que podemos ver en esta fotografía acompañando a la piña. En esta piña podemos colocar un arreglo floral en la parte superior junto a la compañía de los flamencos que le da un toque gracioso y original.

arreglos de mesa para 15 años

#12 Entre los arreglos de mesa para 15 años podemos destacar también este arreglo que está formado por una pecera dentro de la cuál hay una figura que imita a una chica con flores, es algo que parece ideal para un centro de mesa de quinceañera.

arreglos de mesa para 15 años

#13 Otra idea para un centro de mesa para XV años es el de usar una jaula donde podrás colocar el arreglo floral en su interior con colores vibrantes, consiguiendo un resultado de lo más llamativo para tu banquete el día que decidas celebrar la fiesta de quinceañera.

arreglos de mesa para 15 años

#14 Otro arreglo de mesa para quince años muy original y dulce es como el que vemos encima de esta repisa. Se trata de un centro de mesa lleno de chucherías que nos ayuda a decorar la mesa de una forma muy original.

arreglos de mesa para 15 años

#15 Un arreglo floral que puede quedar la mar de mono en tu decoración de 15 años es este que ves. Se trata de un jarrón alargado con un bonito y ostentoso ramo en la parte superior. El resultado es muy bello y nos ayuda a decorar la mesa a la perfección.

¿Te han gustado estos arreglos de mesa para 15 años? Más ideas como está suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoraciones de 15 anos
  • decoraciones de 15
  • arreglos de mesa para 15 años
  • arreglos para 15 años
  • arreglos de 15 años
  • mesas para 15 años
  • arreglos de mesa de XV años de Cenicienta
  • arreglos d 15 años mesa
  • arreglos florales para 15 anos
  • arreglos florales para quinceañeras modernos