¿Alguna vez has querido visitar Portugal? Es fácil ver por qué. Portugal es un delicioso país del sur de Europa en la Península Ibérica Fronteras España, tendida en el lado este de la isla de Madeira. Su ubicación geográfica en el Océano Atlántico, por lo tanto, ha influido profundamente en varios aspectos de su sociedad: los peces de sal y las salchichas a la parrilla son grapas tradicionales, los vibrantes manchas de vacaciones en los vibrantes son un gran empate para los turistas y muchas de las fechas de la arquitectura de este país a partir del 1500. Portugal tiene mucho que ofrecer. Cuenta con hermosos paisajes, cultura fascinante y gente cálida.

La capital de Portugal, Lisboa, se ha llamado la mejor ciudad europea del mundo y ciertamente tiene mucho que ofrecer. Para una experiencia verdaderamente asombrosa, no hay mejor manera de participar en uno de los viajes de un día emocionantes de Portugals que para dirigirse al centro histórico de Lisboa. Hay dos excursiones de día que puedes llevar a Lisboa, y son experiencias muy diferentes. Comencemos con el viaje más pintoresco alrededor de la ciudad capital.

Lisboa tiene muchos lugares y museos históricos, pero es mejor conocido por la impresionante costa. Lisboa tiene algunas playas impresionantes que se extienden por cientos de millas a lo largo de la costa, muchos de los cuales permanecen no contaminados y prácticamente libres de ajetreo turístico y bullicio. Si le gustan los vinos portugueses, le complacerá saber que Lisboa también tiene una abundancia de viñedos de clase mundial, lo que lo convierte en el lugar perfecto para un viaje de un día a una de las regiones de vino de Portugals. También podría pasar la noche en los hoteles de Lisboa, y hay muchos hoteles de lujo que han sido diseñados para atender a los turistas y a los viajeros de negocios que se dirigen a Portugal en los negocios. Los hoteles de Lisboa son reconocidos por sus hermosas vistas y comida fantástica, por lo que cuando regresa a sus hoteles de Portugal en su viaje de regreso, se sentirá refrescado y recargado.

Otro de los destinos más populares cuando se trata de complejos turísticos costeros portugueses es Albufeira. Ubicado en la parte norte de Portugal, Albufeira mira hacia el mar y es conocida por sus impresionantes acantilados y acantilados impresionantes. Además de paisajes impresionantes, Albufeira también ofrece una fantástica vida nocturna con excelentes bares, restaurantes y vida nocturna. Puede pasar todo el día explorando la hermosa ciudad y luego disfrute de un poco de diversión al sol mientras se hospeda en uno de los muchos impresionantes hoteles de Albufeira. Con una variedad de actividades disponibles, se asegurará de permanecer en Albufeira durante mucho tiempo.

Si está buscando un verdadero sabor de la vida rural en Portugal, no busque más allá del valle del Duero. El valle del Duero se encuentra en el norte de Portugal y tiene una hermosa playa de arena. También tiene algunas de las vistas más impresionantes de Portugal, que lo convierten en un destino enormemente popular para las parejas que desean pasar un tiempo de calidad juntos. Ya sea que disfrute de vela, ciclismo, senderismo o simplemente tomando el paisaje, puede pasar horas explorando esta hermosa área de Portugal, además de tomar algunos de los fantásticos bares de tapas que son populares en esta región de Portugal.

Finalmente, si está buscando un destino de la lista de cubos, realmente no hay un mejor lugar para comenzar que Lisboa. Lisboa es el hogar de algunos de los edificios más únicos y atractivos de Europa. Desde las estrechas calles del casco antiguo hasta los anchos bulevares, realmente se siente como si te has entrado en otro momento. Puedes pasar días explorando esta increíble ciudad y empapando toda la cultura y la historia. Una vez que haya pasado unos días relajándose en Lisboa, se sentirá renovado y listo para golpear la carretera una vez más, así que asegúrese de incluir Lisboa en su lista de cubos.

Más información: Aluga Seguro