Ventajas de vivir en Hospitalet

por Gemma

La inmobiliaria Premier, conocida por su amplia experiencia en la construcción de viviendas e inmuebles administrativos y comerciales en varios países europeos, llega a l’Hospitalet. Actualmente la empresa se ha centrado en la promoción de pisos nuevos en l’Hospitalet de Premier.

La obra nueva en l’Hospitalet de Llobregat se localiza en pleno centro del barrio de Sant Josep, que se encuentra rodeado de todo tipo de servicios, así como del centro comercial La Farga. Su situación, junto con las características de las viviendas hacen de estos inmuebles un espacio ideal para familias. Una de las principales características de los pisos son sus destacables orientaciones, que hacen que tanto los espacios comunes como las tres o cuatro habitaciones que los componen tengan unas vistas exclusivas. Por otro lado, se trata de viviendas de protección oficial y renta libre que cuentan también con un servicio de aparcamiento.

Ventajas de adquirir pisos nuevos en l’Hospitalet de Llobregat

Son muchas las ventajas de emprender una vida en la población barcelonesa. Entre ellas destaca la cercanía de la capital, hecho que hace que sean muchas las personas que se desplazan a Barcelona para trabajar y que prefieran vivir en l’Hospitalet y huir del bullicio y ajetreo de la ciudad.

Por otro lado, el ambiente familiar del barrio hace que muchas parejas se decidan a criar a sus hijas e hijos en él. Así mismo, actualmente existe una amplia oferta de servicios para desarrollar el día a día sin necesidad de desplazarse.

Sin duda, una de las ventajas que atrae a una gran cantidad de personas es la posibilidad de acceder a pisos de obra nueva en Hospitalet, algo que resultaría difícil en la capital. En los últimos tiempos se ha ido incrementando el precio de la vivienda en Barcelona, lo que ha hecho que sean muchas las personas que deciden establecerse en zonas periféricas en las cuales el coste de la vivienda es inferior.

Amplia experiencia de Premier en el Estado español

Sin embargo, Hospitalet no es la única zona de la provincia catalana en la que Premier tiene presencia. Actualmente es posible encontrar otros inmuebles gestionados por la empresa constructora en localidades como Mataró, Terrassa, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Gavà o Mollet de Vallès. Por otro lado, Premier España tiene también edificaciones en la capital española, entre las que destacan las de Rivas, Cañaveral, Villaverde o Torrejón de Ardoz. Sin duda, todos ellos inmuebles caracterizados por una calidad cuidada desde las primeras fases de elección de terrenos.

Una empresa con valores

Muchos de los clientes que se deciden a adquirir los inmuebles de Premier España lo hacen atraídos por sus sólidos principios. Entre sus valores se encuentra el cumplimiento de los Derechos Humanos, el respeto por el Medio Ambiente en sus construcciones y el cumplimiento de los derechos y normativas laborales de sus trabajadores.

Por otro lado, es destacable también su compromiso con la anticorrupción. Es por ello por lo que ponen especial empeño en prevenir el blanqueo de capital, el cumplimiento con la legalidad y la transparencia de su actividad.

No dejes de visitar