Ventajas de poner una mampara en la ducha

por Gemma

Pasan los años, y con ellos las estancias de nuestra casa se quedan obsoletas. Si bien es cierto que todas las habitaciones deben ser renovadas tarde o temprano, una de suelen traer más quebraderos de cabeza, es el cuarto de baño. Un dormitorio o una sala de estar pueden ser cambiados con una mano de pintura y un cambio de muebles, mientras que un baño suele necesitar una implicación mayor: cambio de baldosas, azulejos, inodoro, lavabo,.. Entre los múltiples cambios que son tendencia hoy en día, las mamparas de baño pueden ofrecernos múltiples beneficios, ¡vamos a hablar de algunos de ellos!

mamparas para ducha

Más espacio

Uno de los cambios ideales para un cuarto de baño pequeño, es el de cambiar la bañera por una ducha con mampara, esto nos permitirá ganar algunos metros en nuestro cuarto de baño, ya que se adapta mucho mejor al espacio.

Un baño más bonito

Por mucho que elijamos una cortina de ducha moderna, la mampara consigue que tengamos un baño mucho más bonito y estético, consiguiendo una limpieza visual importante.

Adiós a las salpicaduras

¿Aún tienes cortinas en tu cuarto de baño? Es el momento de cambiarlas por una mampara que además de ser más minimalistas y estéticas nos ayudarán a deshacernos de las molestas salpicaduras que acaban por humedecer suelos y paredes, haciendo que el baño se ensucie más rápido y fácilmente.

Un baño más limpio

Las mamparas para ducha son más fáciles de limpiar que las cortinas de baño, con solo un trapo y el detergente adecuado harás desaparecer la suciedad en un santiamén. Las cortinas suelen ensuciarse más y tenemos que acabar tirándolas y cambiándolas por otras cada cierto tiempo.

Diferentes modelos

Existen diversos modelos de mamparas para el baño, más o menos traslucidas dependiendo nuestras necesidades. También podrás elegir entre mamparas con puerta abatible o corredera, algo que dependerá del espacio disponible.

 

No dejes de visitar

1 comentario

Duchavida Jul 13, 2017 - 10:31 am

Sin duda la mejor característica de las mamparas de baño es su durabiliday el fácil mantenimiento! Además son más higiénicas que una cortina, que puede albergar ciertos de hongos y gérmenes.

Los comentarios están cerrados