La forma de decorar un jardín de flores californiano comienza con lo básico: escoger flores con formas grandes, abiertas y coloridas flores. En California les encanta enfatizar esto con las amapolas de California, altos setos de California y las flores de California, como Freesias, Iris y Samhita. También se ven comúnmente en arbustos y árboles, especialmente lavanda. Aunque existen muchos gustos, una de las formas más sencillas de coger inspiración, es quizá visitar alguna de las muchas casas en renta que existen en la zona.

Otra forma de crear un ambiente acogedor es elegir grandes plantas con flores que sean fáciles de agregar a una variedad de arbustos e incluso árboles. Estos también agregarán un toque de color y vida a un área que podría ser aburrida y gris. Los grandes arbustos de hoja perenne, como la anémona japonesa o las plantas de escalada, hacen hermosas características en las fronteras o incluso hacia arriba en la parte delantera de una casa.

Para traer un poco de Californoía al jardín, muchas personas eligen decorar con suculentas aromáticas. Hay varios tipos de estos disponibles y cada uno tiene un aroma distintivo que es ideal para difundirse en toda el área. Algunos de los favoritos más comunes son la violeta de California y el rosa mexicano. Algunos ejemplos de estos son los beargrass, las amapolas de California y la pluma Reed.

Consejos adicionales

También es importante tener en cuenta las texturas al intentar decorar con las plantas de California. Un borde firme con un borde profundo y sombreado es un buen lugar para comenzar. Otras opciones incluyen piedras escalonadas y rocas grandes. Para mantener las cosas interesantes, intente usar colores o formas que contrasten con su punto focal principal. Los nativos de California tienden a gustarles colores más oscuros como los negros, mientras que los habitantes del desierto pueden querer optar por tonos más ligeros.

Si está buscando ideas para ayudarlo a diseñar su propio paraíso privado, debe leer algunos catálogos de ruedas de flores para obtener una idea de lo que está ahí fuera. Solo piense en las formas en que puede atar el diseño del jardín en su estilo de vida. Simplemente podría agregar una característica de agua o fuente o pasar tiempo creciendo flores y hierbas.

A medida que esté planeando su jardín, no pase por alto el valor de los recursos locales. Hay muchos libros y artículos disponibles en los centros de jardinería y mejores tiendas de cajas importantes llevan materiales de jardinería. También puede visitar las tiendas locales de patio y jardín, así como puntos de venta de almacenes de descuento. Y no olvides internet. Una búsqueda rápida de decorar California dará muchos resultados.

Por supuesto, la verdadera belleza de esto no es solo las plantas. Para decorar con las flores de California, debe prestar especial atención a los arbustos. La vegetación y el arbusto en su jardín vendrán todo juntos y realmente completarán el look, después. La clave es ser un poco diferente cada vez. Esto significa agregar un nuevo vegetal cada año, agregando algunos lechos de flores durante las temporadas y diseñando un jardín que incorpora características de temporada, como un jardín de mariposas.

¿Entonces, Qué esperas? Decora tu jardín para reflejar tu estilo de vida.

¿Por qué no hacerlo una misión aprender más sobre cómo decorar paisajes de California?

El primer paso es organizarse. Al igual que con cualquier tarea o proyecto, más organizado usted es, más rápido y fácil será lograr sus objetivos. Una vez que tenga una idea de la dirección en la que desea ir, tómese el tiempo para investigar. Hacer preguntas. Investigar. Esto te dará la mejor guía posible.

Para diseñar adecuadamente un jardín californiano, hay varios problemas a considerar, y estos son solo unos pocos. Sin embargo, lo más importante es asegurarse de que el punto focal del espacio (como un árbol o un banco) esté en la ubicación correcta. Además, si está trabajando con un presupuesto ajustado, siempre es una buena idea reducir las esquinas donde sea posible. Mire a su alrededor los productos usados o vendidos de jardín para que pueda ahorrar dinero en sus materiales.

Otra excelente manera de decorar su patio o jardín de California es usar piezas de arte recicladas. De hecho, esta es una tendencia que está atrapando en muchas áreas diferentes, especialmente porque nuestros recursos se vuelven más limitados. Hay muchas empresas en Internet que ofrecen una amplia selección de artículos reciclados que se pueden usar para decorar su patio, patio, terraza o casi cualquier área al aire libre en su casa. Por ejemplo, puede encontrar pajareras, alimentadores de aves y figurines que están hechos de plástico reciclado. Si quieres decorar tu jardín o césped, ¿por qué no probar algo diferente?