En la actualidad existen muchas clases de estores para que cada persona pueda colocar el que mejor se adapte a su estilo de vida. Pero ¿cuántos estores hay hoy en día? Estores enrollables noche y día, screen, traslúcidos, opacos, personalizados…, muchísimos. A continuación, vamos a conocer los tipos de estores enrollables que existen, ¿Te lo vas a perder?

Estores Screen, la mejor opción si buscas calidad

estores screen

Si deseas tener estores con una calidad máxima, la opción de estores screen es la más acertada. Como su propio nombre indica, este tipo de estor tiene la forma de una pantalla y una gran ventaja, nosotros podemos ver desde dentro lo que ocurre en el exterior, pero desde fuera no se puede vislumbrar lo que hay dentro. Además, el tejido de este tipo de estor es tan robusto que no deja pasar ni el frío ni el calor. Es perfecto para mantener una temperatura agradable dentro de la habitación.

Pero no es todo, con estos estores puedes escoger el grado de opacidad, es decir, si quieres que entre más o menos luz por la ventana. Podrás tener una habitación íntima con poca luz o una muy luminosa con una gran cantidad. Asimismo, puedes escoger el material de tu nuevo estor. O bien de PVC, o bien de poliéster o de fibra de vidrio.

Estores enrollables noche y día

estores noche y día

¿Qué son los estores noche y día? Te estarás preguntando. Pues son cortinas enrollables con dos caídas diferentes; la primera de ellas es translúcida, mientras que la segunda es un poco más opaca. ¿Qué significa esto? Pues que puedes regular de forma muy sencilla la luz que quieres que entre por tu ventana. Si prefieres tener mucha luz, podrás activar el modo de día pero, por el contrario, si lo que quieres es luz más apagada, podrás poner el modo noche. También son conocidas como cortinas día y noche.

Este tipo de estores enrollables noche y día, tienen un toque moderno y muy elegante, por lo que se adaptará con facilidad a cualquier tipo de decoración. Además, podrás personalizarlos a tu gusto y adaptarlo a la medida que desees, por lo que podrás ahorrar incluso espacio. ¿Se puede pedir algo más?

Estores translúcidos

estores

Los estores translúcidos son los más económicos del mercado y, además, los más sencillos de mantener ya que su limpieza es muy rápida al estar hechos de poliéster. Pero ¿qué quiere decir que un estor es translúcido? Pues simplemente que dejará entrar una gran cantidad de luz a través de la ventana. Eso sí, esto dependerá en parte del color que elijas finalmente. Si escoges un blanco, por ejemplo, entrará mucha luz, pero si te decides por un azul marino, la luz será más suave.

Hay que aclarar que, aunque deje entrar mucha luz y se vea el exterior con facilidad, no pasa lo mismo cuando se mira al interior a través del estor. No se verá nada. Es una buena opción para el salón, por ejemplo, ya que entrará toda la luz necesaria para que estemos siempre cómodos.

Estores opacos

estores

La característica principal de los estores opacos es que, como su propio nombre nos dice, no deja pasar la luz. Esto no significa que los estores que ofrecemos tengan por qué ser negros. Tenemos toda clase de colores entre los que destacan el beige, el burdeos, el gris o el rojo. Son los estores perfectos si quieres protegerte de la luz del sol o si quieres tener una habitación un poco más íntima. Ideal para habitaciones en las que lo que quieres es descansar y desconectar.

En estos estores tenemos que destacar que son perfectos para las personas que sufren de alergias. Se podrá quitar el polvo en unos segundos y no es necesario usar ningún tipo de producto con estos estores. Será suficiente con pasar un paño húmedo o una aspiradora. Es un modelo que se vende muchísimo ya que la calidad de nuestros estores opacos es muy superior a la media. Busques lo que busques en estores, nosotros lo tenemos. Así que si quieres darle un aire diferente a tu casa o a tu oficina, dinos tu idea y nosotros te haremos una propuesta que seguro que se adapta a lo que estás buscando. ¡No te arrepentirás!

loading...