Televisores Espejo: Cuando tecnología y decoración van de la mano

por Gemma
televisores espejo

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, sobre todo cuando nos ofrecen ideas tan interesantes como los televisores espejos que han empezado a ponerse de moda en el mundo del interiorismo y la decoración. Pero, ¿qué son los televisores espejo? En este post vamos a hablar de esta nueva sensación donde tecnología y decoración parecen ir de la mano.

Qué es un televisor espejo

Un televisor espejo es un espejo que puede convertirse en una pantalla de televisión. Una de las marcas de referencia en el mercado es Miralay, que nos ofrece el diseño de un espejo revolucionario mediante el cual podremos visualizar nuestros canales de televisión favoritos, así como acceder a otros servicios de la red: alquiler de películas, Youtube, etc.

El televisor espejo nos ofrece una alta calidad en imagen, es fiable, fácil de usar y de mantenimiento sencillo.

Beneficios del televisor espejo en la decoración

Uno de los grandes beneficios de apostar por un televisor espejo es que este televisor es decorativo, por lo que, cuando esté apagado, nos mostrará no la típica pantalla ennegrecida sino un hermoso espejo en el cuál podremos mirarnos y que ampliará visualmente el espacio.

En algunas estancias como los dormitorios donde puede haber menos espacio disponible, es interesante que, en vez de tener que elegir entre colocar un espejo o un televisor, puedas optar por una opción que engloba ambas cosas. Además, si apuestas por marcas de renombre como Miralay, podrás personalizar el tamaño de tu televisor, adaptándose a tus necesidades y a los espacios de tu hogar.

Imagina poder diseñar tu propio televisor que se adapte a la perfección a la pared de tu sala de estar. Puedes elegir un diseño de gran tamaño, consiguiendo a su vez una decoración increíble para tu ambiente.

¿Dónde podemos colocar nuestro televisor espejo?

Las opciones son infinitas, podemos colocarlo en el salón, que es el lugar más típico de colocar un televisor, en el dormitorio, tal y como hemos dicho en el punto anterior, o, incluso, en el cuarto de baño. No obstante, es importante que antes de instalar tu televisor espejo en el lugar que elijas, consultes con el fabricante las condiciones de la estancia en particular para que puedan aconsejarte sobre como sacarle el máximo rendimiento a tu espejo televisor.

Elige la gama de televisores espejos que mejor vaya contigo

Dentro de las posibilidades que nos ofrecen los televisores espejos, hay una gran variedad de características que podemos elegir según nuestras necesidades o nuestro presupuesto. Por ejemplo, en el caso de Miralay existen dos opciones: Standard o Premium.

Los televisores espejos standard tiene unas funcionalidades muy buenas, además de lo básico cuenta con WIFI, panel LED y sintonizador de TDT y satélite. La opción de televisores espejos Premium, en cambio reúne todas las características que contamos en la opción standard más algunos extras.

En resumen, elegir un televisor espejo es una forma elegante, discreta y moderna de integrar un televisor en nuestras estancias, mejorando nuestra decoración y el aspecto general de nuestro hogar.

No dejes de visitar