Tener en cuenta la decoración en un apartamento turístico, es clave para destacar por encima de la competencia en el basto mundo de los apartamentos de alquiler vacacional. Si has decidido iniciarte en este negocio y no sabes cómo sacarle el máximo partido a tu apartamento, ¡has llegado al sitio indicado! Hoy hablaremos sobre sofás cama litera, una opción que te ayudará a mejorar los beneficios de tu alquiler.

Sofás camas litera, ¿qué son?

Los sofás cama litera, tal como su nombre indica, son unos sofás convertibles en litera. Difieren de los sofás cama clásicos ya que, no solo es convertible en una cama, sino en dos, mejorando al máximo el rendimiento del espacio.

¿Por qué un sofá cama puede mejorar tu apartamento turístico?

La mayoría de grupos turísticos que llegan a la ciudad lo tienen complicado para encontrar espacios en los que quepan todos. Si en tu apartamento ofreces la posibilidad de dormir en un sofá cama litera en el que cabe una persona más, esto puede atraer a muchos potenciales turistas, ya que esta opción no la encontrarán en prácticamente ningún apartamento de la competencia. Tú puedes marcar la diferencia.

También es una opción muy buena para apartamentos muy pequeños. El espacio del salón puede convertirse en un dormitorio improvisado para varias personas de manera sencilla.

Beneficios de los sofá cama litera

Como ya hemos apuntado anteriormente, el principal beneficio de un sofá cama litera es que multiplica el número de camas en el apartamento turístico. Más camas = más dinero. Otro beneficio destacable es que, los sofás camas litera son muy cómodos para las personas que tienen que dormir en ellos. No tendrás quejas de turistas enfadados por este tema, algo importantísimo para la calidad del servicio.

Ejemplos de sofá cama litera

Para que podáis ver de forma gráfica cómo funcionan los sofás cama litera, hemos escogido algunos ejemplos de Sofás Camas Cruces:

-Sofá cama litera de gran tamaño

sofas cama litera

sofas cama litera

Como se puede ver en las imágenes, este sofá cama litera es de grandes dimensiones. Su color es gris oscuro y tiene un mecanismo sólido y seguro que le permite convertirse en litera con dos camas de unas dimensiones de 80×190. Además, incorpora una escalera que pude plegarse en la parte interior, y una barandilla para la seguridad de los que duermen en la parte superior.

-Sofás cama litera triple (tres camas en uno)

sofas cama litera

¿No te basta con una litera convencional para dos personas? Pues magnifica del todo el espacio con un sofá litera triple. Este sofá tiene tres camas con somieres de lama, colchones de muelles y permite aprovechar al máximo el sitio disponible en tu apartamento turístico.

-Sofá cama/cama/litera

sofas camas literas

Otra opción igual de atrayente para tu apartamento turístico, es este sofá cama convertible. Puede ser un sofá si se le coloca las fundas y las cuñas, o una sola cama si se mantiene sin ellas. Además, puede convertirse en dos camas de 80 o 90 x 190.

En resumen, si quieres sacar el máximo provecho a tu apartamento vacacional, los sofás cama litera son la mejor opción.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • sofa litera