Nuestro hogar es el lugar de descanso, bienestar y confort para toda la familia. Por tal motivo, es de gran importancia contar con servicios que nos permitan tener toda la casa lo mejor posible, desde su decoración hasta el óptimo funcionamiento de todos los electrodomésticos. Contando con ellos, conseguiremos que nuestro hogar sea el ideal para nuestra familia.

Servicios de reformas para tu hogar

Con la empresa Reformister podrás llevar a cabo diversos cambios que resultarán de gran necesidad dentro de nuestro hogar, además de permitir personalizar todo el ambiente que conforma la casa, así como la posibilidad de corregir cualquier error o daño que pueda tener.

Sus servicios son muy variados, abarcando todas las necesidades que pueda tener tu vivienda, como por ejemplo:

1) Reformas integrales

Son reformas completas, las cuales se adaptarán al espacio donde se trabajará, permitiendo así, un acabado de gran calidad. 

Dentro de las reformas integrales se incluyen las de pisos, casas, edificios, chalets, baños y cocinas, y es que debido a que éstas abarcan diversas reformas, estos servicios son los más contratados por los usuarios.

2) Reformas de pisos

Por medio de estos servicios tendrás soluciones para diversos tipos de edificaciones, desde hogares, empresas grandes, medianas o pequeñas, así como oficinas y despachos. 

Dentro de la reforma de pisos tendrás la reparación de daños, diseños de suelos, remodelación del entorno, e incluso, reformar en su totalidad el suelo.

3) Reformas baños

Por medio de estas reformas no solo conseguirás una mayor funcionalidad en todos los elementos, también lograrás darle a este espacio una estética de gran calidad, haciendo uso de muebles suspendidos, griferías de monomando para darle un toque moderno, estilos más naturales, aprovechando el espacio con diseños minimalistas y demás.

4) Reformas de cocinas

Otro lugar de suma importancia dentro de nuestros hogares, no solo porque se preparan los alimentos, sino también porque se comparte con la familia.

Dentro de esta reforma se buscará un diseño funcional que aprovecha el uso de la iluminación, una óptima distribución de los electrodomésticos, uso de azulejos para la decoración debido a sus propiedades antideslizantes, entre otros.

5) Tejados y cubiertas

Dichos servicios incluyen desde el mantenimiento, como limpieza de evacuación de agua, cambio de tejas dañadas, saneamiento y demás. También se incluyen trabajos de impermeabilización, aplicando el trabajo de acuerdo al material y superficie.

De igual manera podrás personalizar las cubiertas y tejados para darle el estilo que deseas, desde el uso de tonos claros u oscuros, usando tejados de madera. Además de que resultan muy económicas las construcciones nuevas.

6) Cambio de ventanas

Es importante que las ventanas de tu hogar no solo sean estéticas, sino también útiles. 

Puedes tomar las ventanas de hierro o madera y cambiarlas por aluminio, dado su buena relación con el medioambiente, diversos estilos y tonos, asimismo instalar ventanas nuevas dentro de tu hogar para buscar otro estilo, o bien, usar ventanas aislantes, las cuales le darán mayor seguridad a tu hogar.

7) Pintura y decoración

Con estos servicios podrás renovar el aspecto y estética de las paredes interiores y exteriores de tu hogar, como habitaciones, garajes, pisos, escaleras, pasillos, fachadas y demás, ayudando a que tu hogar consiga un nuevo aire y estilo con acabados profesionales.

8) Diseño de interiores

Los profesionales encargados de estos servicios, te ayudarán a definir el estilo de tu hogar dependiendo de tus gustos, también te ayudarán a lograr un ambiente armonizado diseñando la decoración de todos los espacios dentro de tu hogar, además te ayudarán para aprovechar mejor los espacios, colocando los muebles, electrodomésticos y demás objetos de tal forma que resulte cómodo y agradable para la vista.

Esta empresa de reformas te ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito, el cual te darán en menos de 48 horas, aparte de contar con un equipo profesional capacitado en cada uno de los servicios, garantizando resultados efectivos.

Además, sus servicios incluyen construcciones para proyectos de gran calidad, así como rehabilitaciones de espacios dentro de tu vivienda, las fachadas y demás. Te ofrecerán también soluciones creativas ante alguno de los servicios, ofreciendo asesoría para conseguir que tu proyecto final sea el que siempre has deseado, tanto a nivel estético como funcional.

Servicios para cuidar tus electrodomésticos

Empresas de servicio técnico como SATSevilla, ofrecen servicios profesionales que se encargarán de solucionar cualquier problema que tengas con los electrodomésticos de tu hogar, y que puedan estar afectando a las diferentes tareas domésticas.

Mantenimiento

Por medio del mantenimiento podrás evitar las averías en tus electrodomésticos, ya que con este tipo de servicio puedes garantizar que los electrodomésticos funcionen en condiciones óptimas, su vida útil incrementa, no generan algún tipo de molestias a las personas dentro del hogar con un fallo en su funcionamiento, además de que resulta más económico prevenir un fallo que arreglarlo.

Reparación

Ante diferentes fallos, estos servicios incluyen la reparación de los electrodomésticos, reemplazando piezas con fallos por originales de fábrica.

Las reparaciones se harán en tu hogar, en el momento de la visita, para evitar períodos largos de espera para la reparación y tener el dispositivo funcionando de una vez. Incluso es posible contar con un servicio urgente para que el técnico arregle el fallo de inmediato.

Instalación

Si estás buscando nuevos electrodomésticos para instalar dentro de tu hogar, la empresa posee un catálogo muy extenso para que puedas elegir a precios asequibles, instalando y poniendo en marcha aparatos de gama blanca, como aires acondicionados o calentadores.

Además de que tendrás garantía en cada una de las instalaciones, dado que tendrás profesionales capacitados que no causarán ningún tipo de daño con la instalación, asegurándote un funcionamiento continuo y durante mucho tiempo.

El servicio técnico y el mantenimiento lo realizan para electrodomésticos de marcas reconocidas, como Manaut, Fleck, Hitachi, Atermycal, entre otros, con piezas originales para que el funcionamiento de tus electrodomésticos siga siendo óptimo.

Por medio del servicio técnico y las reformas integrales, vas a poder conseguir que tu hogar esté en las mejores condiciones en todo momento, logrando que toda tu familia se encuentre en un ambiente agradable, cómodo y confortable que mejore su calidad de vida.