La ropa de hogar es uno de los elementos más importantes que todos tenemos en nuestras casas. Durante el proceso de decisión de compra es esencial valorar el precio, pero mucho más la calidad, tanto por razones prácticas como estéticas. Aquí es donde Reig Marti entra en escena. Una de las compañías pioneras del sector textil hogar a nivel nacional. 

Combina de una forma extraordinaria la tradición y la modernidad. Por un lado, sigue creyendo en el buen hacer artesanal de nuestros antepasados, seleccionando las materias primas con mucho mimo y apostando por procesos de producción sostenibles. Y, por otro lado, está 100% implicada en la innovación tecnológica, introduciendo nuevos materiales y diseños para ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad disponible. 

¿Por qué apostar por Reig Marti para la ropa de hogar?

Una de las principales razones por las que apostar por Reig Marti es un gran acierto tiene que ver con su amplia gama de productos: edredones, colchas, fundas nórdicas, sábanas, cojines… ¡Un mundo de posibilidades disponible para ti y tu casa!

Además, todos los productos de su catálogo se adaptan de forma precisa a los gustos y preferencias de los usuarios actuales. Fundas nórdicas con estampados modernos e innovadores, como el skyline de Nueva York o el estampado geométrico multicolor. Por lo tanto, sea cual sea el estilo de decoración de tu casa, encontrarás la ropa de hogar más adecuada para él en Reig Marti. 

Por supuesto, la alta calidad de los tejidos es una gran razón para apostar por esta empresa. Tanto las sábanas como el edredón tienen una importancia vital para lograr un sueño de calidad. Los tejidos de Reig Marti son transpirables, suaves, duraderos y sedosos. Nada más meterte en la cama te sentirás muy a gusto. Como resulta lógico, tienes que comprar sábanas y edredones del tamaño correcto ya que no hay nada más incómodo que una ropa de cama que no se ajusta adecuadamente. 

Sobre el mejor tejido para las sábanas, el algodón siempre es una excelente opción ya que es transpirable, lo cual es un gran punto a favor. Por lo tanto, permite que el aire circule de forma sencilla, consiguiendo así que la cama esté fresca en verano. En cuanto al invierno, actúa de forma de aislante térmico. Por lo tanto, son sábanas muy funcionales durante todo el año. 

A la hora de elegir las sábanas, debes tener en consideración el número de hilos. A mayor número de hilos, mejores son las sábanas, resultando más agradables y suaves al tacto. Claro que un gran número de hilos debe ir siempre acompañado de un algodón de buena calidad para así conseguir el efecto deseado. 

Como puedes comprobar, apostar por Reig Marti es una excelente opción a la hora de comprar ropa de hogar buena y duradera. Productos de muy buena calidad, confeccionados con tejidos de primer nivel, con diseños modernos y actuales, y que se adaptan de forma precisa a tus necesidades y gustos. ¿Se puede pedir más?