5 razones para cambiar tu vieja bañera por una ducha

por Gemma
¿Quieres convertirte en decoradora profesional? Empieza por los cursos Domestika. Con el código "inspirahogar" un 10% de descuento. Sigue el enlace aquí.

Si echamos un vistazo a los diseños de baños modernos, hay una cosa que puede llamar nuestra atención, como si estuviera dibujada en fluorescentes y enmarcada en luces de neón: las duchas son claras protagonistas frente a las bañeras, cuya existencia es cada vez más escasa. Esto es normal, sobre todo teniendo en cuenta la vida moderna, sobre todo para aquellas personas que vivimos en la ciudad y tenemos que vivir en un piso pequeño que no llega a los 80 metros cuadrados. Si estás pensando en sustituir tu vieja bañera por una ducha, en este artículo te ayudamos a tomar la decisión, ofreciéndote 5 claras razones por las que debes decir adiós a tu bañera de siempre. Si al final acabamos convenciéndote, en cambiarplatoducha.com encontrarás un servicio profesional y eficiente que te ayudarán a conseguirlo, ¡vamos allá!

ducha en vez de bañera

5 razones para cambiar tu vieja bañera por una ducha

1. Optimiza el espacio: una de las razones principales por las que apostar por una ducha es una sabia decisión, es que un plato de ducha nos ayudará a optimizar al máximo el espacio. Teniendo en cuenta la forma y el tamaño de tu cuarto de baño, podrás escoger la ducha ideal para ti.

2. Ahorra en tu factura: con una bañera se gasta mucho más agua que en una ducha ya que están diseñadas para un uso rápido sin necesidad de prolongaciones innecesarias.

3. Más comodidad: una ducha es mucho más cómoda que una bañera, tanto a la hora de entrar como a la hora de salir, siendo menos frecuentes los resbalones. También es una gran apuesta de futuro, ya que las duchas son mucho más prácticas para la gente mayor.

4. Más movilidad: con una bañera ganarás en movilidad a la hora de ducharte ya que no tendrás la limitación impuesta por el tamaño de la bañera. Al poder moverte sin problemas, la calidad de tus duchas serán mucho mejores.

5. Consigue un baño más moderno: con una ducha conseguirás un cuarto de baño más moderno y actual, como ya hemos dicho, la mayoría de decoradores de interiores apuestan por las duchas a la hora de diseñar los cuartos de baño.

No dejes de visitar