Dentro del catálogo de la ferretería que te vamos a presentar en este artículo, tendrás la oportunidad de comprar una gran variedad de productos para atender diferentes necesidades en tu hogar, ya sea en cuanto a limpieza, electricidad o seguridad.

Si quieres conocer los diferentes productos que puedes encontrar para tu hogar, no dejes de leer este artículo.

Utensilios de limpieza

En la ferretería online Suministros Intec, tendrás a tu disposición una gran variedad de productos de limpieza que te ayudarán a mantener tu hogar en las mejores condiciones. Todos estos materiales no solo te garantizarán la mayor higiene para tus estancias, también las harán más prácticas, permitiendo obtener mejores resultados al momento de limpiar tu casa.

Puedes conseguir recogedores, cepillos, escobas, mopas, entre otros, fabricados en materiales de gran calidad. Además, provienen de marcas reconocidas dentro del mercado, de esta manera podrás garantizar una mayor durabilidad y resistencia de los utensilios de limpieza.

Es importante contar con el utensilio correcto para realizar los trabajos de limpieza, ya que así podrás conseguir eliminar la suciedad, el polvo o las manchas con más comodidad, permitiendo que puedas tener un espacio limpio que te ayude a mejorar el bienestar y confort de tu familia.

Productos para la seguridad

La ferretería también dispone de varios modelos de candados con llave. Gracias a estos productos podrás mejorar la seguridad en tus estancias, evitando el vandalismo, la intrusión e incluso el robo de tus bienes materiales.

Los candados con llave son los más utilizados por la seguridad que ofrecen, éstos pueden incluir el uso de uno o hasta tres llaves para abrirlo. La mayoría de los candados son fabricados en latón pulido y su arco de acero en carbono cementado, de esta manera ofrecerán la mayor resistencia ante cualquier golpe o técnica para dañarlos.

Podrás conseguirlos en diferentes medidas, para así adaptarlos a lo que desees proteger, ya sea una reja, una mochila o una caja de herramientas, por ejemplo. Son productos muy económicos, por lo que se trata de una excelente solución si quieres ganar un poco más de seguridad y protección.

Bisagras y herrajes

Dentro de esta ferretería podrás conseguir diversas soluciones donde las bisagras y los herrajes sean necesarios. Con las bisagras, también llamadas como pernios o goznes, podrás reparar las ventanas de tu hogar que ya no se puedan abrir o cerrar, así como las puertas, dado que posibilitan el giro de la estructura.

Si la bisagra anterior está oxidada o muy desgastada, es posible que comience a presentar problemas en su funcionamiento, impidiendo la entrada y salida, ya sea del aire o de tu familia. Ofrecen diversos pernios para que se adapten al tamaño de la puerta o ventana que desees reparar, para así conseguir un mejor resultado.

También podrás comprar pasadores para puertas de todo tipo, ya sean de madera o metálicas, con pomos, con o sin cerraduras, y con ventanillas de ventilación, entre otras. Disponen de varios modelos para que así las puedas ajustar a la estética de la puerta y puedas asegurar su cierre.

Materiales para la electricidad

De igual manera, en esta ferretería podrás comprar material eléctrico para hogar necesario para solucionar diversas situaciones relacionadas con este tema. Disponen en su tienda de productos especializados, desde enchufes, extensores de cable, focos LED, clavijas, entre otros.

Y gracias a que trabajan con las marcas más reconocidas del mercado, podrás tener productos y sistemas de aplicación elaborados después de una larga investigación, desarrollo e innovación, por lo que contarás con resultados más eficientes a nivel eléctrico.

En caso de no conseguir el material eléctrico que necesites, la ferretería pone a tu disposición un asesor profesional que te ayudará a buscar el producto que quieras, así como para solicitarlo si no se encuentra en stock con el fin de que puedas recibirlo en tu hogar en el menor tiempo posible.

Al acudir a la ferretería Suministros Intec, tendrás a tu alcance diversas soluciones que pueden ser de gran utilidad para las necesidades de tu hogar, ya sea en cuanto a limpieza, electricidad o seguridad, para que así puedas optimizar la funcionalidad y mejorar el bienestar en tu vivienda.