Barcelona es un lugar maravilloso para disfrutar con tu familia. Si no sabes que hacer en Barcelona puede ser una buena idea consultar un poco de información, ya que hay una serie de museos y atracciones que atraen tanto a niños como a adultos. Barcelona es una de las pocas ciudades imperdibles con su propia singularidad. Puede disfrutar con niños en playas urbanas limpias, vida nocturna maravillosa, compras y muchas otras cosas que hacer y disfrutar.

Museos

Hay varios museos gratuitos en Barcelona donde puedes visitar a tus hijos. Hay varios museos adecuados para niños en la ciudad. La noche de los museos ocurre una vez al año en mayo para una noche de diversión gratis. La mayoría de los museos públicos ofrecen entrada gratuita después de las 3 pm todos los domingos.

Fuente Mágica y el MNAC

Puedes disfrutar y ver el espectáculo nocturno de la fuente de baile musical en la Placa Espanya. Los niños lo amarán. El agua sincronizada se acompaña de música a todo volumen. Tiene una duración de quince minutos y se ejecuta cada media hora. Si sus hijos están interesados ​​en el arte, puede llevarlos al Museo Nacional de Arte de Cataluña, que ofrece entrada gratuita después de las 3:30 p. M. Los sábados por la noche.

Castillo de montjuic

A los niños les encantará explorar el castillo. Esta fortaleza está situada en una montaña y puedes disfrutar de excelentes vistas. Bajando desde el puente, hay una cafetería donde se pueden tomar aperitivos y un parque infantil con algunos toboganes impresionantes para los niños. También puede disfrutar de un picnic con su familia, ya que hay un área de picnic. Si te gusta caminar, puedes ir a la zona de césped que queda a la izquierda de la entrada.

La playa

Barcelona es conocida por un largo tramo de costa arenosa. Puede llevar a sus hijos a la playa para darse un baño fresco y refrescante. La playa de Bogatell es una de las playas más populares de Barcelona para ir con tus hijos.

Gigantes y mercado de la Boquería

Los mercados de alimentos son siempre el mejor lugar para visitar con niños. Te diviertes mucho y La Boquería es el mejor mercado de comida de Barcelona. También puedes ver algunos de los gigantes de la ciudad de Barcelona aquí.

Parques públicos: Parc de la Ciutadella

Es un lugar hermoso y el sitio para la exposición universal de 1888. Está ubicado en el centro de la ciudad. Es el mejor lugar para un picnic. El parque está equipado con mesas de ping pong, un lago con patos y gansos, parques infantiles, una escultura gigante de mamut y una hermosa fuente.

Parque del laberinto de Horta: ¿Alguna vez has probado un laberinto de la vida real? Este es el mejor parque para divertirse con toda la familia. La entrada al parque es gratuita los miércoles y domingos. Es una zona hermosa para explorar, pero no se puede hacer un picnic aquí.

La tradición catalana se exhibe en la Catedral

Si desea enseñar a sus hijos la cultura de la región, puede llevarlos a la iglesia de la Catedral. Puedes ver actividades folclóricas tradicionales catalanas alrededor de la catedral todos los sábados durante los meses de verano a las 7:30 p.m. Sus hijos se divertirán mucho viendo castillos humanos, gigantes y bailarines de palo.