Perfumes ricos de mujer: ¿Cuál elegir?

por Rubèn

Perfumes ricos de mujer hay muchos en el mercado, pero no todas estamos de acuerdo en cuáles son los aromas más deliciosos. Te descubrimos una gama deliciosa para que elijas el aroma con el que te sientas más identificada.

Los mejores perfumes deliciosos para mujer

Hay mujeres que prefieren las esencias dulces, otras optan por los aromas más frescos y muchas se decantan más por los perfumes ricos de mujer florales y… lo cierto es que cada una tiene sus preferencias. Te ofrecemos una lista para que tú decidas cuál va mejor contigo.

Woody Sandalwood

Si te gusta el delicioso aroma del sándalo, este perfume es para ti. Además, no podía contar con mejores acompañantes: hojas de violeta, almizcle, ámbar y madera de cedro, entre otros. Un perfume elegante y con un aire oriental y misterioso que hace las delicias de cualquier mujer. ¿Cuándo es el mejor momento para aplicártelo? La media tarde y la noche son sus aliadas, aunque puedes usarlo a cualquier hora del día.

Ambery Saffron

El azafrán no suele ser uno de los ingredientes favoritos en perfumería por su intensidad. Sin embargo, combinado con otros aromas puede dar un resultado excelente para mujeres que buscan la fuerza en un perfume. En Ambery Saffron el azafrán se acompaña de otras notas de olor como la flor de azahar, el jazmín o el musgo de roble para dar como resultado una fragancia diferente. Es ideal para ocasiones y eventos especiales debido a su intensidad, aunque finalmente, tú decides.

Ambery Cherry

El aroma a cereza siempre ha sido uno de los favoritos de las amantes de las fragancias, con un toque juvenil e inocente. Ambery Cherry con su mezcla de cereza y almendras, canela, clavo, rosa y jazmín resulta toda una explosión de dulzura tentadora que deja huella allí por donde pasa. ¿Cuándo te recomendamos usarlo? Por su dulce aroma a cereza es perfecto para utilizar desde la mañana hasta la noche.

Ambery Sage

¿Te apasionan las texturas intensas? Entonces, Ambery Sage te va a fascinar. ¿Te imaginas un aroma compuesto por salvia y almendra amarga, cuero y raíces de lirio? Una fragancia embriagadora, que recuerda al olor de las montañas y los paisajes naturales, ideal para mujeres que se sienten poderosas. ¿Cuál es la hora perfecta para Ambery Sage? Si te gusta dejar huella por donde pasas a cualquier hora del día, úsalo.

Algunos consejos para utilizar tus perfumes Ambery

Si quieres sacarle el máximo partido a tus perfumes Ambery, toma nota de algunos consejos que te vamos  a dar.

  • Úsalo siempre recién duchada y sin friccionar. La piel absorbe mejor el perfume cuando está limpia. Aplica tus perfumes siempre después de la ducha y no frotes.
  • Aplícalo sobre los puntos de pulso. Si quieres potenciar el aroma de tu perfume sobre u cuerpo, lo ideal es que lo pulverices en los puntos de pulso: el cuello, el escote, detrás de las orejas y las muñecas
  • Aplícalo antes de ponerte la bisutería. La bisutería se puede dañar o perder el color con el alcohol del perfume. Así es que aplícalo antes de colocártelas y espera unos segundos a que se seque.
  • Utilízalo con la ropa adecuada. El perfume es el complemento perfecto de un  buen look, no lo olvides. Procura que ambos vayan en consonancia.
  • Protégelo adecuadamente. Es muy importante que siempre lo tengas en un lugar seco y alejado de los rayos de sol y las altas temperaturas.

Ahora que ya conoces los mejores perfumes ricos de mujer, ¿con cuál de ellos te quedas?

No dejes de visitar