Etiquetar ropa de niños con Patapam resulta de lo más divertido, con sellos 100% personalizables con las imágenes preferidas de los más pequeños. Lo cierto es que sellar la ropa de los niños es el día a día de la gran mayoría de los padres: para el colegio, para las actividades extraescolares… Así, los sellos de goma son una opción fantástica.

patapam

Ideas para etiquetar ropa de niños

Si te preguntas por cuáles son los mejores sellos de goma para etiquetar ropa de niños, lo cierto es que todo depende de los gustos y preferencias de los más pequeños. A continuación lanzamos algunas ideas.

  • Animales: los niños sienten verdadera pasión por los animales, por lo que acompañar su nombre de uno de ellos es una opción estupenda. Puedes escoger aquel que más le guste a tu hijo. Por ejemplo, si le encanta disfrutar de los días de campo en compañía de su familia, una mariposa o una ardilla son ideales. Si en cambio a tu hijo le gusta la granja de su abuelo y estar en contacto con los animales que hay en ella, también puedes animarte con un conejo o una vaca, por ejemplo. ¡Un mundo de posibilidades!
  • Superhéroes: todos los niños tienen su superhéroe favorito, aquel personaje que les hace soñar. Así, seguro que a tu hijo nada le hace más ilusión que ver su ropa del colegio marcada con su nombre junto a Batman, Spiderman o Superman, por ejemplo.
  • Ocasiones especiales: otra alternativa muy recomendable es marcar la ropa en función de la ocasión. Así, si por ejemplo tu hijo va a hacer una excursión al campo o a la montaña, puedes optar por un sello en el que se vea su nombre junto con una montaña. Del mismo modo, si la excursión es la playa, el sello puede llevar su nombre junto con el dibujo de unas olas.
  • Aventuras: las aventuras son otro motivo fabuloso para marcar la ropa de los más pequeños. Y es que no hay nada que más guste a los niños que dejar volar su imaginación. Así, puedes acompañar su nombre de la figura de un pirata, un duende, una bruja, una sirena, un robot… ¡Lo que a tu pequeño más le guste!

Sellar la ropa de los niños es en muchos casos una obligación por parte de los centros educativos a la hora de realizar una excursión, por ejemplo. Así, nada mejor que hacerlo de un modo original con Patapam, una tienda online en la que puedes encontrar un amplio abanico de sellos de goma para marcar tanto ropa como papel. Los sellos son personalizables con la imagen preferida de los niños, o la que tú prefieras.

Una tienda online de plena confianza que resulta de lo más práctica. De este modo te olvidas del método tradicional de planchar y coser; en menos de cinco minutos toda la ropa está marcada. Todos los sellos están fabricados en la Unión Europea con plástico resistente y tinta no tóxica, garantizando así la seguridad para los niños.

loading...