NoFlyStore.es, mosquiteras a medida para tu hogar

por Gemma

¿Estás buscando una mosquitera para tu hogar? En el blog hoy os hablamos de NoFlyStore.es, una tienda online dedicada a la venta de mosquiteras a medida.

mosquiteras

Tipos de mosquiteras

Una mosquitera es un bastidor que se coloca en sitios estratégicos del hogar para impedir el paso de los insectos, y no solo de los insectos, son útiles también para detener el paso del polen y la contaminación. Las mosquiteras en su gran medida están hechas de aluminio o fibra de vidrio. En NoFlyStore.es podremos encontrar diferentes tipos de mosquiteras: mosquiteras enrollables, mosquiteras plisadas, mosquiteras fijas, mosquiteras correderas y mosquiteras abatibles. ¡Vayamos a conocerlas!

-Mosquiteras enrollables

Un diseño que puede ser útil para evitar la entrada de insectos en nuestras viviendas son las mosquiteras enrollables. Este tipo de mosquiteras para ventanas se colocan sobre todo en las ventanas (o en las puerta-ventanas). Una de las ventajas más evidentes de este diseño enrollable es que se puede abrir y cerrar cuando sea necesario. Por ejemplo, se puede abrir por la mañana para permitir la entrada de luz y cerrar durante la noche para evitar presencia de mosquitos.

-Mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas son ideales para puertas y ventanas. De todos los modelos disponibles son las que ocupan menos espacio. Son rápidas de controlar y no incluyen ningún tipo de barrera arquitectónica. La mosquitera es de desplazamiento lateral y de cierre magnético, además, pueden encontrarse de una hoja o de doble hoja.

-Mosquiteras fijas

Si hay zonas del hogar en las que no se necesita abrir y cerrar la tela de la mosquitera, la mosquitera fija es lo que necesitas. Este tipo de mosquiteras, por tanto, son ideales para sótanos, garajes y áticos. Este tipo de mosquiteras son las que ofrecen una protección mayor contra los insectos. Por lo tanto, si estás buscando una mosquitera para un espacio que no necesite de mucha entrada de luz, son perfectas.

-Mosquiteras correderas

Otra de las posibilidades si buscas una mosquitera, son las mosquiteras correderas. Son aquél tipo de mosquiteras en paneles deslizantes que permiten a su vez el paso del aire exterior cuando sea necesario. Son discretas, resistentes y se usan sobre todo en ventanas. Este tipo de mosquiteras no pueden desplazarse ni enrollarse, pero en contraposición son muy seguras y la tela es imposible que salga de sus guías.

-Mosquiteras abatibles

Son un tipo de mosquiteras para puertas muy útiles, sobre todo para aquellos lugares de paso frecuente. Este tipo de mosquiteras necesitan de muy poco mantenimiento y evitarán la entrada de insectos y mosquitos en el interior.

-Mosquiteras a medida

Además de este tipo de mosquiteras, en NoFlyStore.es encontraremos todo tipo de mosquiteras  a medida para puertas y ventanas. Por lo tanto, podremos encontrar desde mosquiteras de tamaño grande como mosquiteras de tamaño reducido, además, podrás encontrarlas en diferentes colores.

En resumen, si estás buscando una mosquitera para tu hogar, apostar por una empresa especializada en mosquiteras como NoFlyStore.es es una buena opción. Con tan solo un clic podrás solicitar tu mosquitera a medida, totalmente personalizada,mosquiteras para una puerta o las ventanas.

No dejes de visitar