mapas

Actualmente, vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el que los viajes internacionales son muy frecuentes. Todos tenemos un lugar favorito en el mundo, un país o una ciudad que nos enamoró desde el primer instante que lo conocimos, y que guardamos para siempre en nuestros recuerdos.

Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de crear un mapa personalizado y especial para inmortalizar ese lugar tan especial en el mundo. Una opción fantástica que llega de la mano de Mapness.io; un mundo de posibilidades a nuestro alcance para crear mapas personalizados.

Mapas personalizados para todo tipo de gustos y preferencias

Podemos seleccionar dos tipos de mapas personalizados: mapa y mapamundi. En función de cuáles sean nuestros gustos y preferencias, podemos decantarnos por una de ellas.

Mapa

mapamundi

Si seleccionamos la opción “Mapa”, sólo tenemos que buscar nuestro lugar favorito en el mundo y encontrar la zona exacta que queremos imprimir y guardar para siempre en nuestros recuerdos. Ciudades como Nueva York, París, Barcelona, Dublín… Podemos escoger aquella que queramos, sin ningún tipo de límite.

Además, podemos personalizar nuestro mapa con el texto que queremos. Podemos seleccionar un título y dos subtítulos, dotando a los tres apartados de la fuente que sea de nuestra preferencia.

El tamaño también es personable; desde 23 x 23 cm hasta 50 x 70 cm. Y, por último, es el momento de elegir la orientación, el color y el estilo. Una gran selección de opciones de personalización para convertir ese lugar del mundo que resulta tan especial para nosotros en una pieza única, 100% adaptada a nuestros gustos y preferencias, en forma de mapa.

Mapamundi

mapamundi

También tenemos la opción de seleccionar “Mapamundi” si queremos hacernos con un mapa global. Claro que en este caso también tenemos varias opciones de personalización.

Podemos darle un título al mapa. Una idea estupenda es optar por una frase que nos resulte inspiradora y que nos invite a viajar por todo el mundo y descubrir nuevos lugares y culturas, como “To Travel is to Live”. Una frase sencilla pero llena de significado y simbolismo para los amantes de los viajes.

En este caso podemos seleccionar aquel tamaño que mejor nos encaje, así como el color.

Los mapas personalizados que podemos encontrar en Mapness.io son una opción estupenda para nosotros mismos, o incluso para hacer un buen regalo a un ser querido, como un familiar o un amigo. Resulta un regalo de lo más original y, además, muy personal; sólo debemos pensar en ese lugar del mundo que tanto le gusta y crear un mapa personalizado exclusivo para él.

Este tipo de mapas quedan de maravilla en cualquier zona del hogar ya que tienen un estilo muy moderno y que se adapta de forma precisa a todos los estilos de decoración. Son fabulosos para aquellas personas a las que realmente les apasiona viajar y disfrutan haciéndolo.

Si estás interesado en comprar un mapa personalizado, ahora puedes disfrutar de 5 euros de descuento con el Código  INSPIRAHOGAR, que no tiene fecha de caducidad. Solo tienes que entrar en https://mapness.io/es. ¡Aprovecha y disfruta!

loading...